Dance - Resac?n en Las Vegas se hace realidad: Dos borrachos amanecen con un pinguino y no recuerdan nada

Resac?n en Las Vegas se hace realidad: Dos borrachos amanecen con un pinguino y no recuerdan nada

Publicidad
Comparte lo que lees
Resac?n en Las Vegas se hace realidad: Dos borrachos amanecen con un pinguino y no recuerdan nada

A veces la realidad supera a la ficción, en Resacón en Las Vegas se despiertan con un tigre metido en su habitación, estos jovenes britanicos han tenido la suerte de llevarse un pinguino a su casa.

Rhys Owen Jones, un ex soldado de 21 años,y Keri Mules, albañil de 20, han sido condenados a pagar 760 euros cada uno por robar al pequeño pingüino del parque Sea World de Brisbane, en Australia, y llevárselo a su casa.

El delito se cometió hace unos días después de que los dos jóvenes quedaran a beber vodka, y despues de un buen rato pimplando, decidieron ir al Zoo a liarla.

Primero se metieron a nadar con los delfines. Después, arrancaron un extintor y se lo tiraron a los tiburones. Y a continuación, asaltaron el hogar del pingüino Dirk, a quien secuestraron y se lo llevaron a su casa.

Según han comentado en la prensa australiana, cuando despertaron en casa alucinaron al ver al animal  en el salón y, al no saber qué hacer con él, optaron por dar una ducha al pingüino e intentar darle algo de comer.

A continuación, lo dejaron en un riachuelo cercano con la esperanza de que él solo llegara al mar. Pero unos vecinos vieron al animal perdido y llamaron a la Policía.

En su defensa, el abogado de los jóvenes aseguró que los adolescentes en ningún momento tuvieron intención de hacer daño al pingüino.

Más severo que ellos, el magistrado Brian Kucks les llamó "turistas inmaduros y estúpidos", y les lanzó una advertencia:

"Podrían haber terminado en la morgue si se hubiesen metido en el recinto equivocado. El de los osos polares por ejemplo. La próxima vez que vayan de fiesta consideren beber un poco menos de vodka".

Comparte lo que lees