Dance - M?s redes sociales... Ahora la de Nintendo!

M?s redes sociales... Ahora la de Nintendo!

Publicidad
Comparte lo que lees
M?s redes sociales... Ahora la de Nintendo!

Si hay algo en estos ultimos años que ha revolucionado la forma de comunicarnos son, sin duda, las redes sociales: han derrocado gobiernos, han cambiado la relación entre marcas y consumidores, ha unido a millones de personas etc etc...

Ahora una nueva red social sale a la palestra: Miiverse. Será la red social de Nintendo, valido para Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles.

Conectará a los jugadores al encender la consola. En pantalla aparecerán diversas baldosas que representan los juegos que tenemos o los más populares del momento. Formados en grupos alrededor de dichas baldosas aparecerán los Miis de nuestra consola, los de nuestros amigos y aquellos que por afinidad geográfica, lengua o gustos puedan ser de nuestro interés.

Todos los juegos, incluso aquellos que no estén destinados al juego online, permitirán pausar el juego en cualquier momento para, por ejemplo, postear una duda sobre el juego en la plataforma, ver las opiniones de otros jugadores o incluso realizar videollamadas gracias a la cámara del Wii U Gamepad.

Los comentarios podrán contener mensajes escritos con el teclado virtual, escritos a mano, pantallazos del juego, imágenes de nuestro Mii mostrando una emoción en concreto o incluso facilitar la distribución de contenidos creados por los jugadores.

Comparte lo que lees