Dance - Hitman: Damnation una novela basada en la saga del videojuego

Hitman: Damnation una novela basada en la saga del videojuego

Publicidad
Comparte lo que lees
Hitman: Damnation una novela basada en la saga del videojuego

Del Rey, una compañía del Grupo Editorial Random House Publishing Group, ha anunciado el lanzamieto de una novela basada en Hitman, de IO Interactive. El título que llevará será HITMAN: DAMNATION y está escrita por  Raymon Benson. Sobre su fecha de salda, verano de 2012 en varios países que se irán confirmando en la página web de Hitman.


La trama se situa entre la historia detallada en Hitman: Blood Money y el próximo videojuego Hitman Absolution. HITMAN DAMNATION girará alrededor del Agente 47, el legendario asesino, en su intento de completar su misión más difícil. El agente recibirá el encargo de asesinar a figuras políticas americanas de primer nivel, pero se dará cuenta que algunos de los aspectos de la misión no tienen lógica al tiempo que se ve envuelto entre una red de mentiras, engaños y asesinatos.

Sobre HITMAN ABSOLUTION, será la quinta entrega de la reconocida franquicia desarrollada con el nuevo motor gráfico de IO Interactive, Glacier 2. El juego narra los hechos del Agente 47 (el mismo que el de la novela), un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto. HITMAN ABSOLUTION combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas y será editado en 2012.

Comparte lo que lees