Dance - ?Es Adam Sandler el peor actor de la historia?

?Es Adam Sandler el peor actor de la historia?

Publicidad
Comparte lo que lees
?Es Adam Sandler el peor actor de la historia?

 No sabemos si tanto pero lleva camino de ello, el actor estadounidense batió un desafortunado récord en los premios más canallasde Hollywood: él y su película “Jack and Jill” "ganaron" diez Razzies a lo peor de la producción cinematográfica del año.

Según afirman los organizadores en la web de los “premios”, se trata del resultado más vergonzoso para una película y sus protagonistas en los 32 años de historia de las “frambuesas doradas”, como también se conocen los Razzie. Ni siquiera Al Pacino (Oscar al mejor actor por “Scent of a Woman”) se libró del poco honroso galardón por su papel secundario.

Rara vez los “afortunados” con un Razzie acuden a la ceremonia en Los Ángeles. Solo algunas estrellas como Halle Berry o Sandra Bullock tuvieron en los últimos años el buen humor de recoger personalmente sus “frambuesas doradas”.

Las nominaciones para los Razzie de este año se dieron a conocer a finales de febrero, justo en vísperas de la ceremonia de los Oscar. Los jocosos premios fueron fundados en 1980 por el cineasta John Wilson como contrapunto a la glamourosa ceremonia de los Óscar.

La asociación encargada de entregar los galardones está formada, según afirman, por miembros de Estados Unidos y otros 17 países, entre ellos críticos de cine y cinéfilos.

Comparte lo que lees