Dance - Bajate la App de Loca FM para Android desde aqui !

Bajate la App de Loca FM para Android desde aqui !

Publicidad
Comparte lo que lees
Bajate la App de Loca FM para Android desde aqui !

Google da luz verde a una versión web de la tienda de aplicaciones de Android. Hasta el momento en servicio Android Market contaba con desventaja respecto al App Store en este sentido. Google ha desarrollado una nueva web para permitir la compra e instalación de las aplicaciones.

   El servicio permite buscar aplicaciones a través de la web, mediante un sistema de buscador con distintos criterios de búsqueda. Los contenidos están clasificados por categorías y cuentan con una descripción detallada de su contenido, para que edad están recomendados y opiniones de otros usuarios.

   Los usuarios que adquieran aplicaciones a través de la web podrán instalarlas directamente en sus teléfonos móviles Android. El sistema se ha adaptado a las demandas de los consumidores y se parece más al desarrollado por Apple con su App Store e iTunes.

   Las redes sociales también han estado presentes en el eventos. Los desarrolladores del nuevo Android Market web han explicado que los usuarios podrán compartir enlaces a las aplicaciones en las redes sociales para fomentar su difusión. Se trata de una nueva forma de compartir aplicaciones.

Desde este enlace os podeis bajar la App de Loca FM y sus 8 canales para Android:

https://market.android.com/details?id=com.androideapp.locafm

Comparte lo que lees