Dance - Axwell /\ Ingrosso anuncia su próximo álbum

Axwell /\ Ingrosso anuncia su próximo álbum

La información viene de Amy Thompson, la manager del conjunto, quien ha publicado la noticia en su cuenta de Twitter

Publicidad
Comparte lo que lees
Axwell /\ Ingrosso anuncia su próximo álbum

Hace escasas semanas una gran cantidad de medios internacionales se hacían eco del posible regreso de Swedish House Mafia como conjunto. Todo se debió a un tweet que supuestamente publicó el mismo Axwell en su cuenta personal acompañado de una imagen y el siguiente texto “The countdown to the new era has begun. Never is to late to get back on a track…” (La cuenta atrás para la nueva era ha comenzado. Nunca es tarde para volver a la pista) que, finalmente, resultó ser falso.

Tras la noticia del fraude, a muchos se nos quedó bastante mal cuerpo –la posibilidad de volver a ver juntos a uno de los tríos que llevó la electrónica al gran público se nos había hecho palpable por un minuto–, aunque ahora, podremos saciar en cierta medida nuestra sed con el próximo álbum de Axwell & Ingrosso que será anunciado en enero.

Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter la manager del dúo, quien también aseguró que sería, de lejos, el mejor año de ambos, quienes ya han mostrado su creatividad juntos con el tema “Thinking About You que vió la luz el pasado mes de mayo. Es de esperar que en la gira que seguro acompañará al álbum la banda se deje caer por nuestras fronteras (ya que el conjunto es un habitual de nuestros festivales).

Esto nos puede dar una pista sobre lo que tendremos ya que, lo mejor que hemos tenido de ellos vino directamente del trio de SHM, y si van a tener un gran año como entonces puede que nos encontremos con el sucesor de “Save The World”.

 

Lo único que sabemos son las ganas de escuchar buenos temas de proggressive house que tenemos, aunque, como ya os contamos, solo pueda ser por parte de dos tercios de la mítica banda.

Comparte lo que lees