Big Room - Uno de los miembros de The Chainsmokers pasa Halloween en el hospital

Uno de los miembros de The Chainsmokers pasa Halloween en el hospital

Tras un fatídico intento de salto desde la cabina, Drew Taggart tuvo que ser hospitalizado

Publicidad
Comparte lo que lees
Uno de los miembros de The Chainsmokers pasa Halloween en el hospital

Aquellos que todavía no hayan visto a The Chaismokers en vivo, deben saber que hay una cosa que el dúo hace sin falta y que garantiza que la multitud se vuelva aún más loca. Tanto Drew Taggart como Alex Pall están obsesionados con levantarse en la cabina del DJ y saltar fuera para que el público les coja por los aires. Si aun no lo has visto o no te lo crees, puedes echar un vistazo a su cuenta de Instagram y verás capturas aéreas importantes, hasta el punto de llegar a dudar si son reales o montajes.

A pesar de la innumerable cantidad de espectáculos que han montado este año, los artistas nunca habían tenido ningún problema importante con sus saltos, hasta el pasado 31 de Octubre en la noche de Halloween. Drew, uno de los miembros del grupo perdió el equilibrio y cayó completamente fuera de la cabina. Al parecer fue trasladado a la sala de emergencias urgentemenet en su show de Charlotte, Carolina del Norte.

Parece que The Chaismokers vive su mejor momento ahora mismo, ya no solo por sus números uno en todos loa charts sino por la gran repercusión que están teniendo en todos los medios de comunicación que han culminado este año con la reciente noticia de su triple platino. Sin duda el dúo estadounidense no olvidará nunca el año 2016.

Comparte lo que lees