Big Room - Tiësto celebra su cumpleaños con nuevo tema, "On My Way"

Tiësto celebra su cumpleaños con nuevo tema, "On My Way"

El productor holandés comienza el año sacando una emotiva pista que encierra un fuerte mensaje de superación personal

Publicidad
Comparte lo que lees
Tiësto celebra su cumpleaños con nuevo tema, "On My Way"

Después de lanzar uno de los remixes oficiales de "Let Me Love You" casi al final del año pasado, Tiësto está de vuelta con un nuevo single titulado "On My Way", un tema con un ritmo muy pegadizo que no nos sacamos de la cabeza y que ya había conseguido más de un millón de reproducciones en Spotify antes de que acabara el fin de semana. 

La canción cuenta con Bright Sparks, un dúo formado por dos vocalistas, Ash Hicklin y Kimmy Sawford, que recientemente publicaron su primer single. Ellos han estado escribiendo música para otros artistas durante años, y algo nos dice que este gran lanzamiento junto a Tiësto les ayudará a ampliar su base de fans y conseguir el reconocimiento como dúo independiente.

La canción utiliza imágenes de llamas de fuego para sugerir un ciclo de renacimiento y reinvención, sirve como himno para cualquier persona dispuesta a aprovechar la oportunidad que presenta un nuevo año. Junto con la melodía de la pista y el fuerte mensaje de perseguir tus sueños a pesar de todo, el nuevo lanzamiento de Tiësto expresa que debemos mantenernos fieles a nosotros mismos en la búsqueda de sus ambiciones. Con este sencillo el Dj holandés ofrece un sonido agradable de radio que seguramente atraerá a las masas, con ritmos cinéticos preparados para las pistas de baile y unos irresistibles vocales.

Ahora está disponible en iTunes y Spotify, días antes del cumpleaños de Tiësto, que será mañana 17 de enero. El Dj lo celebró con una actuación en Hakkasan Vegas la noche del sábado, 14 de enero, donde fue honrado en el vestíbulo de Las Vegas MGM Grand con una llave de la ciudad entregada por el Comisionado del Condado Steve Sisolak, y en lo sucesivo, cada 14 de enero en Las Vegas se conocerá como el "Día de Tiësto".

Ya puedes ver el clip de "On My Way" haciendo click aquí.

Comparte lo que lees