Big Room - The Chainsmokers se lo pasan bien en los AMA y se reconcilian con Lady Gaga

The Chainsmokers se lo pasan bien en los AMA y se reconcilian con Lady Gaga

El dúo fue premiado como 'Artista EDM favorito' y volvió a actuar en vivo junto a Halsey

Publicidad
Comparte lo que lees
The Chainsmokers se lo pasan bien en los AMA  y se reconcilian con Lady Gaga

Ayer por la noche The Chainsmokers se llevaron a casa el premio a 'Artista EDM favorito' en los 2016 American Music Awards. El dúo, conocido por sus locuras fiesteras y sus comentarios fuera de lugar, también aprovecho para poner paz, tras una pequeña guerra que tuvieron la pasada semana con Lady Gaga en las redes sociales.

"Creo que estamos bien," dijo Andrew Taggart a la prensa. "Creo que lo hemos resuelto en Twitter. Así que no hay que darle más importancia".

Taggart se refería al comentario que su compañero Alex Pall hizo durante una entrevista para la revista Rolling Stone en la que abiertamente ridiculizó el single de Lady Gaga 'Perfect Ilusion’, cuando dijo al entrevistador que "es una mierda", mientras que Taggart dio marcha atrás, y arreglo un poco la cosa diciendo que es "una gran artista. "

Gaga se enteró y no tardó en contestar haciendo referencia a su segundo sencillo titulado "A-YO", y se aseguró de que el dúo lo escuchara en un twit dirigido expresamente a The Chainsmokers.

"@TheChainsmokers #AYO Tal vez este os guste más", escribió. 

 El grupo EDM respondió con "Respect" (Respeto).

Piques aparte, The Chainsmokers también explicaron su afán de sobresalir en la industria de la música, algo que sin duda el dúo comparte con la diva del Pop.

"Todos los días, desde el momento en que nos encontramos y formamos The Chainsmokers, ya hemos hablado en el estudio del camino, trabajando hacia un objetivo como lo que hemos hecho hoy, frente a millones de personas", dijo Pall. "Lo importante es la paciencia y el trabajo duro. Tenemos la suerte de tener un equipo increíble de personas a nuestro alrededor que nos ayudan a estar arriba en los momentos difíciles".

Además del galardón, volvieron a actuar junto Haysley en la performance de 'Closer'. Estamos bastante seguros de que es imposible no estar hartos de escuchar 'Closer', es un hecho científico después de haberlo escuchado literalmente millones de veces desde que se lanzó, pero de alguna manera es un tema que siempre nos gusta tener en la lista y sobretodo escucharlo en vivo.

Comparte lo que lees