Big Room - The Chainsmokers revelan un nuevo track similar a 'Closer'

The Chainsmokers revelan un nuevo track similar a 'Closer'

El clip se puede escuchar en el aftermovie oficial de 2016 del dúo y los fans especulan con una secuela del gran éxito junto a Halsey

Publicidad
Comparte lo que lees
The Chainsmokers revelan un nuevo track similar a 'Closer'

Con el nuevo año en marcha, The Chainsmokers han comenzado revelando varios clips con dos nuevos tracks de los que ya pudimos escuchar algo en sus sets en vivo y en redes sociales. Después del concierto más grande de su carrera en el LACC, el 30 de diciembre, y el lanzamiento de su nueva canción ‘París’, The Chainsmokers nos han sorprendido con nueva música en este primer mes de 2017.

Su nuevo track tiene el mismo patrón que los anteriores, el sonido característico del dúo por el que han triunfado en los últimos lanzamientos. La pudimos escuchar el pasado viernes, cuando los Djs presentaron su aftermovie oficial de 2016. A pesar de no tener la pista entera a nuestra disposición, se escucha como el tema suena parecido a ‘Closer’ con Halsey. Debido a esta similitud, los fans han considerado la nueva canción como una posible secuela del gran éxito.

En el vídeo, se puede ver a Drew, Alex, y su tour manager, Clancy, escuchando la nueva canción en una habitación de hotel. Todo lo que podemos oír en el clip es la frase de "The day I met you", que también está presente en su anterior canción ‘Closer’.

Pincha aquí para ver el vídeo entero y haz click en el segundo 02:13 para escuchar la nueva pista en cuestión.

Comparte lo que lees