Big Room - The Chainsmokers comparten escenario con los Backstreet Boys

The Chainsmokers comparten escenario con los Backstreet Boys

El dúo norteamericano sorprendió a todo el público en su espectáculo de fin de año

Publicidad
Comparte lo que lees
The Chainsmokers comparten escenario con los Backstreet Boys

The Chainsmokers tienen una habilidad especial para conseguir superestrellas como invitados para sus espectáculos. Desde G-Eazy y Tiësto en Coachella, a Desiigner en Austin City Limits, reforzando sus grandes actuaciones con apariciones especiales de alto nivel.

Esta vez el dúo norteamericano actuó como cabeza de cartel en el Centro de Convenciones de Los Angeles, el viernes por la noche, en la que probablemente fue su mayor exposición individual hasta la fecha. Además, se encargaron de elevar el factor nostalgia de la gente subiendo nada menos que a los Backstreet Boys al escenario. La famosa Boy Band cantó sus últimos éxitos de los años 90 'I Want It That Way' y 'Bigger' en directo.

Los Backstreet Boys twittearon "Ha sido increíble compartir escenario con @thechainsmokers esta noche! Felicidades por su gran concierto en Los Angeles... y gracias por tenernos,"

A lo que The Chainsmokers respondió: "Muchísimas gracias a los Backstreet Boys por hacer del show algo increíble!"

Otro de los invitados en el show fue Big Sean, pero una vez que llevas a los Backstreet Boys, ya has sorprendido a todo el público. Puedes ver el video del concierto haciendo click aquí.

Comparte lo que lees