Big Room - ¿Swedish House mafia de vuelta en 2017?

¿Swedish House mafia de vuelta en 2017?

Según afirman fuentes cercanas al grupo podría ocurrir en el Ultra Music Festival de Miami

Publicidad
Comparte lo que lees
¿Swedish House mafia de vuelta en 2017?

Swedish House Mafia se reunirá de nuevo para una gira en 2017, según informan varias fuentes cercanas al grupo, aunque el antiguo manager, Thomson Amy, lo negara categóricamente a través de Twitter.

Las fuentes indicaron que es muy probable que esto ocurra en el Ultra Music Festival de Miami, así como Nueva York y Los Ángeles. 

"No hay ningún reencuentro de Swedish House Mafia planeado en absoluto", declaró Thomson a Billboard. "Incluso si lo hubiera, sería algo muy privado. No hay gira de reunión planificada".Concluyó.

Pero a pesar de las palabras de Thompson las fuentes afirman que la reunión ya está prevista, y tendría sentido para todas las partes involucradas. Desde su gran éxito ‘Don't you Worry Child’ ninguno de sus miembros ha vuelto a tener grandes éxitos en los charts. La última vez que pincharon juntos Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso fue en un Ultra Music Festival el 24 de marzo de 2013.

Los rumores surgieron en julio después de un mensaje en YouTube de un comisario próximo al grupo, pero fueron rápidamente declinados por los artistas.

"En este momento no estamos pensando en juntarnos y no tenemos más noticias sobre lo que el futuro le deparará a SHM," dijeron Axwell e Ingrosso.

La especulación estalló de nuevo en octubre después de las capturas de unos supuestos tweets borrados de Axwell haciendo alusión a una reunión de Swedish House Mafia que comenzaron a circular en la red. Sin embargo, Axwell comunicó rápidamente que la imagen era una falsificación.

Últimamente los rumores no cesan, y lo que está claro es que todos los fans de la música estamos esperando ese reencuentro como agua de mayo. ¿Creéis que volveremos a ver a Swedish House Mafia juntos en un escenario? Estad pendientes a Loca FM para conocer todas las novedades

Comparte lo que lees