Big Room - Sub Focus estrena 'Love Divine'

Sub Focus estrena 'Love Divine'

El Dj subió la pista la pasada semana a su canal de Youtube

Publicidad
Comparte lo que lees
Sub Focus estrena 'Love Divine'

Sub Focus ha lanzado una nueva pista, 'Love Divine’. Lo hace como continuación de 'Nobody Knows'. La pista ha tenido un recibimiento fantástico en radios como la BBC Radio 1, contando con el apoyo de Annie Mac, Danny Howard y Mistajam.

En el estreno, el Dj Nick Douwma habla de su trayectoria: "Crecí en los 90 escuchando jungle, speed garage y house. Toda esa experiencia me ha servido para conseguir la inspiración y fusionarlo con algo más moderno". Nick ha hecho una especie de redescubrimiento de las antiguas técnicas y equipos que se utilizaron para crear sus pistas favoritas, e incluso ha conseguido muestras de algunos de los casetes originales que se había registrado desde las estaciones de radio piratas en su adolescencia.

"Yo quería crear una salida para mi música más orientada a la escena club antes de mi próximo proyecto de álbum en 2017. Me encanta la nostalgia que producen los samples y descubrir de dónde vinieron originalmente, he estado redescubriendo las viejas técnicas y equipos en donde se hicieron las pistas como los teclados Akai y Emu Emulator, incluso la toma de muestras de algunos de los casetes originales donde se grabaron estaciones de radio piratas como Kool FM en mi adolescencia ".

De darle una demo de DnB a Andy C en un club en 2003, a llegar a día de hoy a tener numerosos top 10 en las listas del Reino Unido, contando con un fuerte apoyo de artistas de la talla de Annie Mac, Mistajam, Zane Lowe y Friction. Sub Focus ha mantenido un perfil alto desde hace más de 10 años. Con sus dos últimos álbumes refleja la constante evolución de su sonido que suena más que nunca en radios, festivales y clubes estableciendo el comienzo de un nuevo capítulo en su carrera.

Comparte lo que lees