Big Room - Steve Aoki presenta nuevo single junto a Louis Tomlinson

Steve Aoki presenta nuevo single junto a Louis Tomlinson

El productor de EDM y el cantante actuaron en vivo en The X Factor UK

Publicidad
Comparte lo que lees
Steve Aoki presenta nuevo single junto a Louis Tomlinson

Steve Aoki ha dado a conocer su colaboración con Louis Tomlinson durante el pasado fin de semana, dándonos la oportunidad de escuchar en primicia su nuevo tema ‘Just Hold On’. Los dos músicos sacaron a la luz la pista con un increíble directo en el popular programa The X Factor.

El ex-miembro de la banda adolescente One Direction se asoció con el productor de EDM para iniciar su trayectoria en solitario con este nuevo gran tema, llevando su carrera por una nueva dirección que muchos fans no habrían esperado del cantante. La pareja subió al escenario de The X Factor UK para presentar la pista en vivo, llevando la música electrónica a un programa de televisión que está más acostumbrado a los estilos pop y clásicos. La actuación fue a pedir de boca, y aunque la voz de Tomlinson pueda sonar un poco fina, la canción es de un alto nivel de energía y muy pegadiza.

‘Just Hold On’ empieza con una progresión de bajo y un sintetizador, antes de que Louis Tomlinson comience a cantar los primeros vocales. Cuando la canción va cogiendo velocidad, aparece una onda de ritmos tropicales con melodías exóticas y un coro de fondo.

Con esta nueva colaboración, parece que Steve Aoki va por el camino de seguir la tendencia de fusionar EDM con pop, que hemos visto prosperar tanto en 2016. Es interesante ver a Aoki produciendo temas de este estilo, optando por elaborar canciones con un toque pop, elevadas por unos buenos vocales, como en este caso la voz suave de Louis Tomlinson. ‘Just Hold On’ sin duda lo tiene todo para conseguir ser un tema que escuchemos mucho en Loca FM próximamente. Además, la presencia de Tomlinson en la canción puede ser suficiente para anotar a Steve Aoki un éxito pop de pleno derecho.

Escucha la actuación en vivo haciendo click aquí.

Comparte lo que lees