Big Room - Steve Angello anuncia nuevo álbum para 2017 y revela un nuevo track, 'Stay'

Steve Angello anuncia nuevo álbum para 2017 y revela un nuevo track, 'Stay'

Parece que 2017 va a ser un gran año para el productor sueco

Publicidad
Comparte lo que lees
Steve Angello anuncia nuevo álbum para 2017 y revela un nuevo track, 'Stay'

Terminamos este año con varios rumores poco claros acerca de una posible reunión de Swedish House Mafia, pero dejando las habladurías a un lado, el ex miembro del trío, Steve Angello, reveló que tiene grandes planes para 2017.

Tras su primer álbum ‘Wild Youth’, Steve Angello ha experimentado un gran crecimiento como productor, incorporando sonidos house propios a sus pistas. En su última pista, ‘Follow Me’, producida junto Still Young, nos trajo un tema repleto de toda la energía del progressive house y otras influencias del género. Este lanzamiento parece confirmar que los fans pueden esperar un sonido muy atractivo y de calidad por parte de Steve Angello para su próximo álbum.

En su último programa de la BBC1 Residency del 2016, anunció que se va a tomar un descanso del Residency, debido a que está a la espera de un año de mucho trabajo.

"Voy a tomarme un descanso del Radio 1 próximamente, ya que tengo planeado un 2017 bastante ocupado. Este es probablemente un buen momento para anunciar que hay un nuevo álbum en camino. Está casi terminado. Así que la próxima vez que escuchéis de mí, será para algo grande ".

Sus fans le dieron el apoyo y la motivación para terminar su segundo álbum y con el fin de mostrarles el reconocimiento que se merecen, Steve va a lanzar algo en solitario para 2017. El productor sueco se pasó tres años componiendo y produciendo su primer disco ‘Wild Youth’, y es por eso que no esperábamos el lanzamiento de uno nuevo tan pronto, del que además, ya ha desvelado su primer track titulado 'Stay' con los vocales de Saints of Glory, un tema muy emotivo que nos ha encantado y que proximamente escucharemos mucho en Loca FM.

Comparte lo que lees