Big Room - Spinnin Records lanza un mix con los futuros hits de 2017

Spinnin Records lanza un mix con los futuros hits de 2017

Una vez más, el sello musical creador de tendencias nos trae su mix anual con los posibles éxitos para este año

Publicidad
Comparte lo que lees
Spinnin Records lanza un mix con los futuros hits de 2017

Ya se nos quedan atrás los grandes éxitos de 2016, y ahora estamos listos para mirar hacia adelante al 2017. Spinnin Records lo tiene muy claro, y nos vuelve a traer como cada año su ya tradicional mix venido del futuro. Future Mix cuenta con un montón de futuros lanzamientos del sello holandés, en su mayoría temas exclusivos y muchos ID, es decir, pistas que aún se desconoce el autor, el título o ambas cosas, al menos en teoría.

Esta iniciativa es una de las razones por las que el sello europeo se considera a día de hoy, uno de los creadores de casi todas las tendencias en la música electrónica en los últimos 5 años, siendo uno de los mayores influentes de la industria. La mezcla anual de Spinnin con sus predicciones de los futuros éxitos siempre nos lleva a descubrir alguna que otra joya.

Lo que sí sabemos es que este mix es un buen termómetro para medir la temperatura de la temporada de festivales que está a punto de arrancar. Escucha esta increíble selección de futuros éxitos haciendo click aquí.

Comparte lo que lees