Big Room - Skrillex revive su icónica Mothership

Skrillex revive su icónica Mothership

El artista americano volvió a sacar la Mothership para un show en el conocido escenario de la ComplexCon de Los Ángeles

Publicidad
Comparte lo que lees
Skrillex revive su icónica Mothership

Cuando asistimos a un evento importante vamos, en primera instancia por la música que esperamos escuchar del artista, pero ¿qué es lo siguiente que nos llama la atención? Lo que recordaremos en nuestras casas más allá del éxito que bien podrás escuchar desde tu ordenador, por si no lo has deducido tú mismo es la puesta en escena. El escenario y todo el espectáculo que acompaña a la actuación: pirotecnia, visuales e incluso bailarines (en algunos casos).

En esta ocasión volvemos a hablar de uno de los Djs más importantes en cuanto a congregación de masas, Skrillex. Resulta que el pasado fin de semana se llevó a cabo la ComplexCon de Los Ángeles, una convención donde se busca exponer todos los conceptos de la juventud actual unida a la cultura pop; la misma contó con organizadores como Takashi Murakami, Pharrel Williams o el mismo Skrillex. Y fue allí donde el polifacético artista decidió recuperar del olvido la que fue su compañera durante su “Mothership Tour” en 2014, la famosa Mothership.

Esta es una cabina que tiene forma de nave espacial y la cual acoge en su interior los CDJ con los que habitualmente actúa el americano. En dicha gira contó con varios acompañantes de primer nivel como Dillon Francis, DJ Snake, What So Not o Milo & Otis los cuales hicieron de ese tour uno de los más recordados de la historia electrónica reciente.

Volviendo al presente, el artista quiso homenajear a la nave con la actuación que llevó a cabo en la convención donde todos los asistentes pudieron disfrutar de los temas más conocidos del artista. De hecho, uno de los asistentes grabó sl completo la actuación -lo que no sabemos es si estando así pudo disfrutarla tanto como lo haríamos nosotros en su lugar- por lo que puedes verla en YouTube.

Así es como el artista, que recientemente volvió a colaborar con uno de los productores que lo acompañaron en el tour (What So Not en el tema Waiting), alegró a los más nostálgicos que hacía dos años que no veían la Mothership.

Comparte lo que lees