Big Room - Skrillex resume su 2016 en el vídeo "The Same Place"

Skrillex resume su 2016 en el vídeo "The Same Place"

Un vídeo de 11 minutos en el que el artista recorre sus grandes momentos del año. Durante el mismo ha podido hacer un hueco para la actuación que tuvo en España este verano

Publicidad
Comparte lo que lees
Skrillex resume su 2016 en el vídeo "The Same Place"

Hay artistas que nos transmiten un cariño poco usual para las estrellas. Son ese tipo de personas que saben hacer llegar a su público el buen rollo y un humor con el que incluso sentimos si el personaje en si ha tenido un buen día o si, por el contrario, está de capa caída. No son pocos los que se encuentran en esta lista, pero si hay uno al que sin duda alguna habría que colocarle en la cima de este top ese es Skrillex.

Sonny Moore (nombre original del artista) ha sido entre otras cosas el causante de que en todo vídeo de Youtube que se precie aparezca algún tipo de sonido cercano al dubstep. Con una carrera sin freno y un estilo un tanto peculiar el estadounidense ha querido hacernos partícipes de alguna forma de su 2016 con un vídeo resumen de los mejores momentos vividos durante ese año.

Durante el vídeo podemos observar muchos de los eventos en los que ha participado durante el pasado año, haciendo un repaso de los artistas que aparecen en el vídeo no encontramos a un ninja de Die Antwoord cubriéndose del sol, a David Guetta en plena actuación o a la que se ha convertido en una buena amiga del abanderado del dubstep, MØ –la voz detrás de 'Lean On'. Os retamos a encontrar también el momento que vivió en España de camino a su actuación en el Weekend Beach Festival cuando un policía les indica el camino a la zona de actuaciones; marca de la casa.

De cara al final del vídeo, al que ha titulado “The Same Place”, nos hace un recorrido por la que fue su escuela infantil en la que incluso podemos ver una foto del anuario de Sonny cuando aun era un chuiquillo, eso si, con corbata roja.

Esperamos que sigamos teniendo estos vídeos durante muchos años más y que podamos ver en acción a este californiano al que estamos seguros de que no le faltan ganas.

Comparte lo que lees