Big Room - Seat Ibiza Tour, el suculento aperitivo para los hambrientos del mejor mainstream nacional

Seat Ibiza Tour, el suculento aperitivo para los hambrientos del mejor mainstream nacional

La época estival se acerca, pero no podemos esperar más. Las calurosas noches de mayo ya han empezado a oler a playa, la imaginación a volar y en nuestra cabeza a resonar 'Dragon' con Martin Garrix en el escenario. No, no es una fantasía. No es una ilusión. Tampoco es ya 15 de julio, pero afortunadamente el Barcelona Beach Festival ha comenzado, o al menos parte de él.

Publicidad
Comparte lo que lees
Seat Ibiza Tour, el suculento aperitivo para los hambrientos del mejor mainstream nacional

Texto: María Montero Moreira

Este año el BBF se va de gira. En la que será su 4ª edición, la Platja del Forum aguarda ansiosa las vibrantes actuaciones de artistas de la talla de Axwell, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike o Hardwell, entre otros. Hasta entonces, ha decidido trasladarse en un viaje itinerante alrededor de la geografía española, abrir boca y colmar a los impacientes amantes de la electrónica.

 

Por ello la noche del 25 de mayo la emblemática sala madrileña Florida Park se convirtió en la antesala perfecta del festival. Los caminos del Retiro se transformaron en arena, una nueva pasarela hasta el mar desembocó en un Opening electrizante y cargado de entusiasmo y ganas. De la mano de JP Candela, Carlos Jean y Kristine Love este inicio no podía defraudar.

 

Envueltos en una luz cálida, con 'Please Don´t Go' de Saison de fondo desde la cabina, el ambiente empezó a animarse. Aparecieron los primeros invitados, bonitos reencuentros, saludos y sonrisas. Y es que entre buenos beats y cocktail, ¿quién se resiste?

 

Y de repente, tras un pestañeo, la terraza se llenó. La pista y los cuerpos moviéndose dieron paso a ella: Kristine Love. Al ritmo de Armin Van Buuren, y con 'Another You', cautivó todos los rincones de la sala.

 

Una hora que se hizo corta, pero estuvo llena de sorpresas. Un flash move en el centro de la pista reclamó la atención de todos los asistentes a golpe de house y fantásticos drops. Entonces se unieron a la fiesta esporádicos y la nueva élite influencer se mezcló con desconocidos. Hubo guiños a la moda por la presencia de personalidades como @Fideoindazopa o @AngelaHuete. Un aperitivo que dejaba entrever una madrugada de calidad.

 

Invitados tan diversos como iridiscentes disfrutaban a la espera del referente nacional de la noche. Un artista con una trayectoria profesional e internacional de gran éxito, JP Candela. El residente en la catedral de la electrónica Pacha Ibiza continuó la noche primaveral con un hechizante set, como siempre una sesión única y exclusiva gracias a la energía que solo consigue con sus mash ups propios y sus remixes. En definitiva, un espectáculo que sólo él puede ofrecer. Y es que con su selección de tracks de future, bass y electro house es imposible que pares de saltar en la pista de baile de principio a fin. Esta noche no fue una excepción.

 

Cuando sonó 'I Wanna Dance with Somebody', el final se aproximaba. Pero la despedida no iba a ser inferior, pues Carlos Jean y sus virtuosos juegos musicales fueron los encargados de cerrar una noche mágica. Ese jueves Madrid tembló con lo que parece prometer ser solo el inicio de un intenso verano que se adelanta gracias a estos artistas y al Seat Ibiza Tour.

Comparte lo que lees