Big Room - Porter Robinson y Madeon empiezan el año con nueva música

Porter Robinson y Madeon empiezan el año con nueva música

Un nuevo mini-álbum, que saldrá a la venta a mediados de febrero, y el anuncio de nueva música por parte de Porter Robinson

Publicidad
Comparte lo que lees
Porter Robinson y Madeon empiezan el año con nueva música

Si a la segunda mitad de 2016 tuviésemos que ponerle una canción, un gran porcentaje de la población elegiría ‘Shelter’ de Porter Robinson & Madeon. El tema, que salió a la venta después de verano, ha alcanzado los primeros puestos en todas las listas mundiales, se ha colado en proyectos tan importantes como el soundtrack del videojuego FIFA 17 y los artífices han emprendido uno de los tours más llamativos, audiovisualmente hablando, de los últimos tiempos.

Tras el anuncio en el que especificaban que el final de la gira tendría lugar después del Coachella, ha aparecido un enlace en Japón para preordenar un mini-álbum de la pareja que verá la luz a mediados de febrero. En el disco encontraremos diez temas extraídos directamente de su repertorio  –los cuales han sido, supuestamente, los preferidos del público durante el tour– así como cinco remixes. Entre los mejores tracks de esta recopilación se encuentra el que da nombre al disco y al tour, ‘Shelter’, además de 'Sad Machine’, ‘Pay No Mind’ o el remix de Mat Zo al ‘Flicker’.

Por otro lado, a través del Twitter de Porter Robinson nos llega la segunda de las noticias relacionadas. Resulta que el norteamericano publicó el pasado domingo 8 de enero diversos tuits en los que compartía información importante. Lo primero que nos revelaba es que 2015 no fue un año fácil para él debido a que sufrió una grave depresión que le mantuvo alejado del estudio. De 2016 dice que comenzar a trabajar con Madeon y trabajar en la animación de ‘Shelter’ le recordó lo genial de su trabajo. Por último termina diciendo que este año va a asistir a un número muy limitado de festivales para poder trabajar en los proyectos sin terminar que tiene desde el pasado año.

Para nosotros está muy claro el significado de ‘proyectos sin terminar’, nueva música y, si bebe mínimamente de ‘Shelter’, va a ser grandioso.

Comparte lo que lees