Big Room - Oliver Heldens anuncia nuevo tema y escenario en Tomorrowland

Oliver Heldens anuncia nuevo tema y escenario en Tomorrowland

El pasado año supuso la ascensión al Olimpo de la electrónica comercial del joven artista y este 2017 apunta maneras de no relajar el tipo

Publicidad
Comparte lo que lees
Oliver Heldens anuncia nuevo tema y escenario en Tomorrowland

La lista de artistas que están ocupando los primeros puestos en todos los tops aumenta constantemente con nombres que cada vez nos son más familiares. Uno de los que más ha crecido y aumentado su fama –y fortuna– durante el último año es sin duda el neerlandés Oliver Heldens quien, gracias a su característico sonido y temas como ‘Gecko’, ‘Flamingo’ o ‘Wombass’, se ha convertido en uno de los artistas más demandados por los clubes y festivales de todo el globo.

Y sobre el mismo Heldens os traemos noticias frescas. El artista, abanderado del sonido future house, ha presentado dos buenas nuevas que agradarán a todos sus fans.

La primera de ellas viene de parte de su cuenta de Instagram, donde el mismo subió un vídeo en el que aparecía en un paisaje que nos recuerda a los verdes pastos de la ciudad de Boom donde anualmente se celebra Tomorrowland. Y sobre el mismo trata la noticia, ya que el artista ha anunciado que esté año contará con un escenario propio: HELDEEP Stage. Este, según hemos podido saber, tendrá cabida en el segundo fin de semana de celebración ya que esta será la segunda edición de festival que se distribuirá a lo largo de dos fines de semana, después del X Aniversario.

Pero algo llamaba la atención del vídeo, durante el mismo se alternan escenas de bolos de Heldens con un tema que no conocíamos… Hasta ahora. El artista acaba de presentar el primer tema con el que nos sorprende este 2017, ‘I Don’t Wanna Go Home’. El mismo suena muy distinto al sonido que nos tiene acostumbrados, con tinte más comerciales –si cabe– que éxitos del nivel de ‘Waiting’, no obstante no nos cabe duda de que el sencillo resonará en las discotecas del mundo entero ya que todo lo que este joven toca últimamente lo convierte en oro.

Comparte lo que lees