Big Room - Martin Garrix se proclama como el número 1

Martin Garrix se proclama como el número 1

El holandés se ha hecho con el primer puesto en la gala del top 100 de que lleva a cabo cada año la revista DJ Mag

Publicidad
Comparte lo que lees
Martin Garrix se proclama como el número 1

La pasada noche del miércoles tuvo lugar la conocida gala del top 100 de DJs de la revista DJ Mag que se lleva a cabo dentro del marco del Amsterdam Dance Event (ADE). Ha sido un año en el que los artistas han conseguido alcanzar su máximo nivel con grandes sorpresas en todos los estilos que engloba la electrónica, pero no todos pueden alcanzar el top 10 de la lista.

Así ha sido que finalmente el holandés Martin Garrix se ha alzado con la victoria en esta particular competición, convirtiéndose así, a sus 20 años, en el DJ más joven en obtener el galardón. En la ceremonia que se llevó a cabo en el Amsterdam Arena de Holanda estuvo presente también DJ Tiësto, quien fue el encargado de entregar el premio al joven artista.

Y es que hace tan solo tres años desde que el DJ lanzó el tema que le lanzó a la fama, el conocidísimo ‘Animals’ que sonó (y aún suena) en los clubes de todo el mundo. El ascenso meteórico de Garrix le ha llevado a ser un indispensable de los mayores festivales del planeta, tener residencias en mecas de la electrónica como Ushuaïa o lanzar su propio sello STMPD Records. Sin duda el año que viene el artista no nos dejará indiferente, con el lanzamiento de su álbum debut en el cual seguramente escucharemos todos y cada uno de los 7 temas que ha lanzado esta semana, coincidiendo con el evento.

“Gracias por todo… esto me parece irreal y estoy muy agradecido de teneros a todos siendo parte de mi vida. Mucho amor y nos vemos pronto” -comentaba el artista en Twitter tras recibir el galardón.

La batalla por presidir la lista estuvo muy reñida este año con artistas de la talla de Hardwell o Armin Van Buuren luchando por el primer puesto que finalmente quedaron ocupando el puesto 3º y 4º respectivamente. El segundo puesto lo consiguieron los belgas Dimitri Vegas & Like Mike que fueron desbancados del primer puesto por Garrix.

El top 10 quedó así finalmente:

1     Martin Garrix
2     Dimitri Vegas & Like Mike
3     Hardwell
4     Armin van Buuren
5     Tiësto
6     David Guetta
7     Steve Aoki
8     Oliver Heldens
9     Skrillex
10   Afrojack

¡Enhorabuena Martin!

Comparte lo que lees