Big Room - Marshmello anuncia la llegada de su nuevo single, 'Ritual'

Marshmello anuncia la llegada de su nuevo single, 'Ritual'

El productor enmascarado ha anunciado en su cuenta de Twitter el lanzamiento de este nuevo tema

Publicidad
Comparte lo que lees
Marshmello anuncia la llegada de su nuevo single, 'Ritual'

El productor Marshmello está de vuelta, después de haber estado girando durante casi un mes con el 'Ritual tour' donde hemos visto al Dj enmascarado tocar en lugares como China, Corea o la India. La canción, de nombre homónimo al tour, estaba aún pendiente de publicación, aunque ya la anunciaban la semana pasada en su cuenta de twitter.

Recién salido del éxito de 2016 con ‘Alone’ y una reciente colaboración con Far East Movement, esta vez vuelve con un nuevo single, además de una próxima colaboración con el cantante Wrabel, que también ha trabajado con otros productores de la talla de Afrojack.

El productor anónimo comenzó a adelantar parte de su single ‘Ritual’ a principios de verano, cuando la probó durante una de sus actuaciones, y los fans han estado esperando con impaciencia desde entonces. Ahora que la gira correspondiente está en marcha, Marshmello finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento.

Programado para convertirse en uno de sus temas más importantes, ‘Ritual’ está previsto para el 1 de noviembre. Los fans han estado esperando esta colaboración desde hace un tiempo, por lo que el Mellogang estará satisfecho por la noticia de una fecha oficial. El primer sencillo de su próximo EP saldrá en el sello discográfico de Skrillex, donde muestra su estilo único de Future Bass.

El próximo disco está destinado a ser otro nuevo éxito del productor enmascarado.

Comparte lo que lees