Big Room - Major lazer lanzan el vídeo de Believer, dedicado a los niños de la guerra de Siria

Major lazer lanzan el vídeo de Believer, dedicado a los niños de la guerra de Siria

El trío nos muestra un mensaje muy poderoso a través de este clip

Publicidad
Comparte lo que lees
Major lazer lanzan el vídeo de Believer, dedicado a los niños de la guerra de Siria

Se dice que la música es un lenguaje universal, y Major Lazer, junto con Showtek, demostraron cuán poderoso puede ser a través el vídeo musical de ‘Believer’.

Publicado este martes, en el clip podemos ver a un niño sirio atrapado bajo los escombros de un edificio derrumbado. Pasa a una secuencia onírica en la que se ve un montaje de vídeo en el que el chico tiene flashbacks de recuerdos con su familia y su infancia. Mientras tanto, el niño es perseguido por un hombre vestido de negro, y es finalmente rescatado al final del vídeo.

El mensaje es muy poderoso y muy oportuno, teniendo en cuenta los recientes sucesos en Alepo, Siria. Los que más sufren como resultado de la guerra y el terrorismo son los niños pequeños, y los que no están obligados a pagar por los errores de los que deberían ser más inteligentes que ellos. Eso es lo que intenta mostrar el vídeo, sin embargo, el mensaje también muestra que todavía hay luz al final del túnel.

La canción, que al principio tenía como título original ‘Im a Believer’, tuvo que esperar al 30 de septiembre del año pasado para estar disponible a través de descarga digital en iTunes. Ahí se simplificó el título de la canción reduciéndose a ‘Believer’.

La letra de la canción está inspirada en la supervivencia y la superación a pesar de todo, por lo que la canción por sí sola ya es lo suficientemente potente como para agitar las emociones. Un tema que representa muchas de las luchas actuales, y seguramente será recordado como una llamada a la humanidad.

La canción ‘Believer’ va a ser parte del próximo álbum "Music Is The Weapon", que será publicado este mes por el trio Dancehall. Ya puedes ver el vídeo haciendo click aquí.

Comparte lo que lees