Big Room - Major Lazer estrena el documental de su visita a Cuba

Major Lazer estrena el documental de su visita a Cuba

El mismo narrará el concierto que llevaron a cabo aprovechando la reciente expansión del país. A esto se suma el reciente lanzamiento de su tema 'Run Up'

Publicidad
Comparte lo que lees
Major Lazer estrena el documental de su visita a Cuba

El pasado año, además de haberse llevado a una cantidad importante de artistas y de figuras relevantes también marcó nuevos comienzos para países como Cuba quienes tras más de cinco décadas de bloqueo por parte de Estados Unidos por fin conseguían llegar a acuerdos y comenzar su expansión hacia el mundo actual. Esto ha supuesto un verdadero avance ya que ahora por fin será posible el intercambio de mercancías con el país, y la música es una muy buena mercancía.

Esta reflexión no la decimos así por que sí, nos referimos a que también tuvieron lugar recientemente conciertos de artistas que jamás habían puesto un pie en la isla. Entre ellos queremos destacar a Major Lazer, que ejercieron como embajadores de la música electrónica llevando a cabo un concierto que cambiaría el modo en el que Cuba entendía este tipo de eventos.

Así fue como la formación integrada por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire consiguieron levantar un gigantesco escenario en mitad de la Tribuna Antiimperialista en La Havana y reunir cerca de un millón de personas que pudieron disfrutar del trio en uno de los mayores directos que jamás han llevado a cabo.

Ahora, el director Austin Peters quiere trasladar ese momento a la gran pantalla a través de un documental que presentará el 27 de enero en el Festival de Cine de Sundance en Utah. En el mismo se esperan conocer detalles detrás de las cámaras así como fotos inéditas.

Todo ello viene acompañado además del nuevo tema que el conjunto estadounidense lanzó hace unas horas, 'Run Up'. El tema mantiene el sonido original de la banda y lo mezcla con las voces de PARTYNEXTDOOR y Nicki Minaj, aunque no consigue convencer y termina quedando alejado de los éxitos como 'Lean On' o 'Cold Water'.

Comparte lo que lees