Big Room - Lost Frequencies llega a Madrid de la mano de Madcity

Lost Frequencies llega a Madrid de la mano de Madcity

El evento tendrá lugar la noche del 5 de enero en el madrileño Teatro Barceló

Publicidad
Comparte lo que lees
Lost Frequencies llega a Madrid de la mano de Madcity

Madcity vuelve a la carga tras el éxito y la gran acogida de la Opening Party el pasado 20 de octubre en Teatro Kapital con Nervo. En esta ocasión el invitado será Lost Frequencies, que visitará Madrid la noche del 5 de enero cargado de musicón.

Artífice de hits como “Are you with me” o “Reality”, que han copado las listas de éxitos en 2016, el belga se estrena en la capital dispuesto a demostrar que en 2017 seguirá dando mucho que hablar. Acompañando en la cabina al artista invitado estarán Quiqueav y Peter Base. 

Lost Frequencies presentará en 2017 su álbum debut, “Less Is More”, del que ya hemos podido escuchar el single “What Is Love”, que seguro sonará en esta segunda cita de Madcity. Un trabajo de estudio que sus fans esperan como agua de mayo y que servirá para consolidar la carrera de este artista, cuya ascensión meteórica promete no parar en los próximos meses.

El evento tendrá lugar en el emblemático Teatro Barceló de Madrid, una espacio que ha sabido reinventarse para mantenerse en lo más alto de la oferta clubbing nacional y que se eleva como el lugar idóneo para acoger este evento, que seguro atraerá a un gran número de fans del sonido EDM y Big Room.

Spotify será el partner oficial, y por ello Madcity ha creado una playlist que podéis escuchar en su web que deja entrever el estilo musical por el que irá la sesión. Sonido mainstream de calidad y artistas top se entrelazan en esta lista que sirve como carta de presentación de esta serie de fiestas que sonarán fuerte en este nuevo año.

Las entradas ya están disponibles a un precio de 20€ en la web oficial Teatro Barceló. ¿Habéis sido buenos este año? Este será el mejor regalo de la noche de Reyes.

Comparte lo que lees