Big Room - Las actuaciones que no puedes perderte en Coachella 2017

Las actuaciones que no puedes perderte en Coachella 2017

Tras la reciente publicación del line up oficial, te traemos una variada selección de actuaciones que no dejarán indiferente a nadie

Publicidad
Comparte lo que lees
Las actuaciones que no puedes perderte en Coachella 2017

El promotor de Coachella, Goldenvoice, ha anunciado esta semana su line up de 2017, con Radiohead, Kendrick Lamar, y Beyoncé como cabezas de cartel. Algunos de los artistas listados justo debajo de los cabezas de cartel son raperos: Travis Scott, Mac Miller, Schoolboy Q, The Future y Gucci Mane; también podemos ver artistas Indie como Future Islands, The XX, Bon Iver y Mac DeMarco; y otros EDM como Justice, Porter Robinson, DJ Snake y Martin Garrix o Empire of the Sun, entre otros.

Además, se han conocido apariciones sorpresa como Lorde o la inesperada del compositor Hans Zimmer. Con este impresionante cartel, qué menos que hacer una selección variada de actuaciones que no te puedes perder.

Radiohead

En esta edición el cartel lo encabezará Radiohead, que regresa por tercera vez al evento estadounidense, después de presentarse en 2004 y en 2012 (ocasión en la que se presentó dos veces), esta vez para mostrar ‘A Moon Shaped Pool’, su más reciente álbum.

The XX

También estarán presentes The XX (que encabezarán Lollapalooza Chile 2017 unos días antes). Tienen un nuevo álbum previsto para este mes, y será interesante ver lo que puede salir en esta primera cita norteamericana anunciada en 2017 por el grupo.

Martin Garrix

2 años después el joven Dj y productor vuelve a Coachella, esta vez como número de uno de DJ Mag, para darlo todo ante sus fans en una actuación electrónica en la que nos mostrará todas las armas que le han llevado a estar en lo más alto.

Lorde

Recientemente confirmada en el line up, la cantante de tan solo 20 años ha estado trabajando en su segundo álbum desde hace varios años. Ya hizo una aparición sorpresa en Coachella el año pasado para llevar a cabo ‘Magnets’ junto al dúo de hermanos británicos Disclosure, y este año lo hará con todos los focos de atención puestos en ella.

Hans Zimmer

Sí, esta es sin duda la gran sorpresa de este año, Hans Zimmer estará en Coachella. Por si no lo conoces, es un famoso compositor alemán de bandas sonoras, entre las que encontramos películas como 'El Rey León', 'Gladiator', 'The Dark Knight' o 'Interestellar'. Desde luego, va ser interesante ver que nos tiene preparado para su actuación en Coachella

Marshmello

El Dj enmascarado no para últimamente, por supuesto no puede faltar su presencia en Coachella 2017. Seguro que Mello nos traerá algún tema nuevo y como siempre la liará con su Future Trap. 

DJ Snake

El Dj francés, que acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single titulado The Half’, con Jeremih, Young Thug y Swizz Beatz, será una de las grandes atracciones del festival. Era de esperar despues del exito en 2016 de su álbum debut ‘Encore’ con pelotazos como ‘Middle´o ‘Let Me Love You’.

The Belleville Three

Estos tres pioneros de la música techno en Detroit, The Belleville Three, formado por Kevin Saunderson, Juan Atkins y Derrick May, se reunirán en el festival para llevar a escena su sonido contundente. Una actuación que los fans del techno no se pueden perder.

Beyoncé

"Lemonade" de Beyoncé fue uno de los discos más universalmente aprobados de 2016 por lo que no es sorprendente la gran estrella del pop sea cabeza de cartel en Coachella, para delirio de los fans del género. Cabe destacarla entre las actuaciones más sorprendentes ya que es muy raro ver a Beyoncé encabezando un festival. Así que sospechamos que estará preparando algo especial.

Justice

Tras cinco años de sequía, Justice publica su tercer álbum, y lo presentarán en lo que parece será una grandiosa vuelta a los escenarios.

 

 

Comparte lo que lees