Big Room - Krewella estrenan nuevo temazo, 'Team'

Krewella estrenan nuevo temazo, 'Team'

Las hermanas Yousaf quieren transmitir a todo el mundo su mensaje de poder y libertad a través de su último sencillo

Publicidad
Comparte lo que lees
Krewella estrenan nuevo temazo, 'Team'

Krewella, las hermanas Yousaf, nunca han sido más fuertes y seguras de lo que son hoy en día. Se han afianzado como artistas, figuras públicas, musulmanas, feministas y como modelos a seguir para todas aquellas chicas oprimidas en su religión. Tomaron parte activa en el último ciclo electoral de su país, reivindicándose en diferentes giras. Y ahora, quieren transmitir a todo el mundo ese mensaje de poder y libertad a través de su último sencillo ‘Team’.

En lo que se refiere a su nuevo tema, Yasmine dijo a DJ Mag que "Esta canción va a significar algo diferente para todos los que la oigan, pero está escrita desde la perspectiva de que no necesitas a nadie más que tú para sentirte bien contigo mismo - no debes perder el tiempo con personas que te van a faltar el respeto una y otra vez y que en general, solo aportan negatividad a tu vida. Esta canción no significa 'no hay que tener amigos' sino 'tenlos únicos y verdaderos".

Krewella aparecieron por primera vez en la escena EDM con su 'Play Hard' EP en 2011. Rápidamente obtuvieron casi quinientos millones de reproducciones, con las que se aseguraron residencias en los clubes más importantes y han encabezados varios de los festivales más destacados de todo el mundo. Sus carreras se dispararon después de lanzar este año su EP ‘Ammunition, como continuación del platino conseguido con 'Alive'. Krewella están trazando una corriente de híbrido entre rock/dance y no dejan de sorprendernos con nuevos éxitos.

Comparte lo que lees