Big Room - "Hey Baby", lo nuevo de Dimitri Vegas & Like Mike

"Hey Baby", lo nuevo de Dimitri Vegas & Like Mike

El dúo belga acaba de lanzar su nuevo tema junto a Diplo con el que además abren un concurso para poder ir a verles a Tomorrowland

Publicidad
Comparte lo que lees
"Hey Baby", lo nuevo de Dimitri Vegas & Like Mike

Los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, que hace tan solo dos semanas se alzaban con el segundo puesto del Top 100 de DJ Mag, nos tienen acostumbrados a cosas muy espectaculares -no por nada te hacen residente de Tomorrowland- y lo último que han hecho no iba a ser menos.

“Hey Baby” es el nombre del nuevo tema que ha lanzado el dúo belga en el cual ha nacido en colaboración con otro de los artistas que últimamente están en boca de todos, el norteamericano Diplo. El tema continua el estilo comic que ya comenzaron en el videoclip de su colaboración con W&W “Arcade”, sin embargo, en vez de la ambientación de videojuegos clásicos en esta ocasión se han decantado por una aventura a través de varias películas míticas. Entre ellas podemos encontrar referencias a Terminator, Jurasic Park, Kink Kong, Las Cazafantasmas, El Señor de los Anillos e incluso un pequeño cameo de una improvisada Daenerys Targaryen a lomos de un dragón. El tema mantiene el ritmo al que nos tienen acostumbrados con un sonido big room que estamos seguros será muy escuchado en los principales escenarios de mainstream durante 2017.

Te gustarán más o menos, pero lo que es indiscutible es que son muy simpáticos.

La cosa no queda ahí, ya que el conjunto ha lanzado un concurso en el cual puedes apuntarte para ganar dos abonos para ir a Tomorrowland con todo incluido. Durante el viaje el ganador irá a un meet & greet con los mismos Dimitri Vegas & Like Mike. Si quedases segundo en el sorteo el premio no sería mucho peor ya que te tocaría un pack como el de Tomorrowland pero en uno de sus eventos conocido como “Bringing The Madness”. Sino, también puedes optar a ganar CDs o camisetas firmadas… algo es algo.

Si quieres inscribirte para conocer en persona a los creadores de “Tremor” solo tienes que echar un vistazo a su cuenta de Facebook en la cual son bastante activos

Comparte lo que lees