Big Room - Hardwell y Quintino colaboran en 'Baldadig'

Hardwell y Quintino colaboran en 'Baldadig'

El Dj holandés lo presentó en primicia durante la emisión de su show de radio Hardwell On Air

Publicidad
Comparte lo que lees
Hardwell y Quintino colaboran en 'Baldadig'

Después de adelantar una colaboración con W&W en su programa de radio el mes pasado, Hardwell ha vuelto a compartir otra colaboración importante hace escasos días. Durante el último episodio de Hardwell On Air, el productor holandés tuvo la oportunidad de presentar su nueva canción, una colaboración con Quintino titulada ‘Baldadig’.

Normalmente Hardwell usa su programa como una fuente para que los fans descubran música inédita e interactúen con él a través de la presentación de las demos, votando por el track de la semana, etc. Sin embargo, últimamente Hardwell ha estado utilizando la plataforma para estrenar su propio material, como hemos visto con esta flamante entrega.

En ‘Baldadig’, Hardwell cumple con las expectativas del Big Room más electrizante que siempre esperan los fans del Dj. La pista comienza con una melodía oscura y potente acompañada de unos efectos de sonido que van en aumento, hasta que llega una repetición de vocales junto a unos golpes de drums que nos llevan a un caída muy salvaje. Después de este frenesí, ‘Baldadig’ explota en la caída, con melodías de sintetizador rítmicas que se cruzan con el golpeteo constante de los ritmos house del tema.

‘Baldadig’ se ubica como un clásico tema Big Room de estos dos productores muy potentes, habituales en la producción de pistas que llevan el extasis a los mejores festivales. Esta nueva canción atraerá a los defensores del género y estamos seguros de que lo escucharemos mucho en Loca FM.

Puedes escuchar ‘Baldadig’ haciendo click aquí.

Comparte lo que lees