Big Room - Flume arrasa en los premios ARIA con ocho galardones

Flume arrasa en los premios ARIA con ocho galardones

En el aniversario de la trigesima edición del evento

Publicidad
Comparte lo que lees
Flume arrasa en los premios ARIA con ocho galardones

Este 2016 se cumplieron 30 años de la Australian Recording Industry Asociation Music Awards (También conocidos como premios ARIA). El evento conmemora a los artistas australianos en todos los géneros, pero esta vez tuvo un claro protagonista, Flume, que se llevó nada más y nada menos que ocho premios en varias categorías de con su álbum más reciente ‘Skin’. El Dj y productor australiano se fue a casa con los siguientes galardones:

- Ingeniero del Año 
- Mejor Artista Masculino 
- Mejor Lanzamiento Dance
- Mejor boom de lanzamiento 
- Mejor lanzamiento independiente 
- Mejor Covert Art
- Productor del Año 
- Álbum del Año

Aparte de los galardones, el Dj también quiso hablar sobre la importancia de la vida nocturna en Sídney, donde creció como artista. Actualmente la ciudad está envuelta en varias polémicas políticas, relacionadas con unas leyes de bloqueo  que afectan a los clubes de la ciudad y a otros lugares pequeños. Esto incitó a Flume a comentar sobre el asunto en su discurso de recogida:

"Quiero dar las gracias a ... esos pequeños lugares y esas pequeñas fiestas que están haciendo lo que están haciendo, porque es ahí donde la música está evolucionando, es donde sale todo el material, y eso es lo que se está cerrando en este momento. Esto va para nuestros responsables políticos, por favor, tengan Sídney abierta para que los jóvenes artistas de la nueva generación pueden tener las mismas oportunidades que yo he tenido".

Sus palabras tienen un poderoso mensaje con respecto a la cuestión más amplia que actualmente envuelve a la política de gobierno local, que trata de regular los lugares que albergan música electrónica. Con las palabras y la influencia de Flume, es de esperar que cambie algo esta situación en Australia, y sobretodo en Sídney, donde actualmente peligra la vida nocturna.

Por su parte estamos seguros de que a Flume le depararán muchos éxitos en el futuro. Mira su interpretación de 'Say It', con Tove Lo haciendo click aquí.

Comparte lo que lees