Big Room - Entrevista a Max Styler

Entrevista a Max Styler

Uno de los artistas más prometedores apoyados por Steve Aoki ha presentado su nuevo tema al que hemos querido acompañar con unas preguntas

Publicidad
Comparte lo que lees
Entrevista a Max Styler

Texto: Pancho M-Corbalán

 

Llevamos unos meses hablando de un artista que está subiendo como la espuma en cuanto a cantidad y calidad de sus actuaciones y producciones. Hablamos de Max Styler, uno de los hombres fuertes de Steve Aoki y una de nuestras apuestas personales para las encabezar el cartel de los grandes eventos este año. Ahora, aprovechando el recientemente presentado ‘Knock Me Down’ junto a MAKJ y Elayna Boynton hemos podido sentarnos para que nos responda unas a preguntas.

 

Loca FM - En primer lugar gracias por sacar tiempo para hacer esta entrevista.

Max Styler - ¡No hay problema! ¡Gracias por hacérmela llegar!

 

¿Cuándo fue la primera vez que tuviste contacto con la música electrónica?

Realmente empecé a escuchar música dance cuando estaba en secundaria con algunos amigos míos. Tratábamos de encontrar las canciones más geniales para después competir entre nosotros para ver cual encontraba la mejor. Realmente éramos un poco frikis.

 

Podemos ver que te mueves con soltura entre diferentes estilos electrónicos, ¿pero cuál te definiría?

Mi meta con mis canciones es hacer música comercial con mi propio toque de rareza. Me gustaría decir que es lo que me define.

 

Hasta ahora en 2017 ya has lanzado ‘Roller Coaster’ con Dirty Audio, tu remix de Echo (Let Go) de Breathe Carolina & IZII's, los remixes de 'Heartache' y ahora la colaboración con MAKJ, ¿cómo pasas tu tiempo en el estudio?

Trato de hacer todo lo posible con el tiempo del que dispongo. Siempre hay por lo menos diez cosas diferentes que hacer en cada trabajo y así cómo me gusta que sea.

 


¿Tienes algún hobby especial?

Ummm, yo solía tener pasatiempos, pero luego la música tomó todo mi tiempo. Solía ​​jugar mucho golf y fútbol. También solía montar motos de cross pero no puedo encontrar más tiempo libre desafortunadamente.

 

Hemos oído que acompañaste a Steve Aoki en el Neon Future Tour de América del Norte. ¿Como fue la gira?

Exactamente lo que te podías esperar. No dormir apenas, música alta, pastel por todas partes y, sobretodo, buenas vibraciones.

 

¿Cómo es tu relación con Steve Aoki?

¡Es genial! Jugamos un montón de ping pong y videojuegos (risas).


¿Qué nos puede decir acerca de estar en gira con esa increíble tripulación?

Lo que sucede en el bus de la gira se queda en el bus de la gira (risas).

 

¿Qué nos puedes sobre tus futuros proyectos?

Hay un montón de música nueva en la que estoy trabajando en este momento por lo que 2017 va a ser un año muy lleno de lanzamientos. Mi próximo lanzamiento será en Spinnin Records con Jinco. ¡Mantened la atención puesta en lo que viene!

 

¿Esperabas que tu trabajo tuviera el apoyo de artistas de la talla de Diplo, Dillon Francis o Madeon?

Sinceramente no. Cuando empiezas, al principio nunca, piensas que obtendrás el apoyo de DJs tan masivos. Pero con el trabajo duro puedes lograr casi cualquier cosa

 

Además hemos visto que actuaste en Tomorrowland, ¿qué se siente al estar en el 'mejor escenario' del mundo?

La experiencia es como ninguna otra. La intensidad que el público transmite cuando estás de pie en el escenario es increíble. Ese es probablemente el momento más memorable de mi carrera como DJ.

 

 

¿Cómo te recibió el público?

Les encantó la música... O al menos eso creo (risas).

 

A pesar de tu edad ya estás teniendo un gran éxito, ¿cómo te ves en cinco años?

Lo mío es vivir el día a día y disfrutar del camino. Para mí, eso es más importante que pensar dónde estarás dentro de cinco años.

 

¿Cuándo vas a volver a España? ¡Tus fans están esperando!

¡No puedo esperar a volver! ¡He estado en Pachá Ibiza el año pasado así que espero que pronto!

 

Por último, ¿qué te gustaría decirle a tus fans españoles?

Lo primero que no puedo esperar a estar de vuelta en España. También que estoy celoso de vuestros equipos de fútbol. Los equipos de EE.UU. dan pena en comparación con los vuestros.

 

¡Gracias por el tiempo Max!

¡¡Gracias a vosotros!!

Comparte lo que lees