Big Room - DJ Snake estrena vídeo: 'The Half' con Jeremih, Young Thug y Swizz Beatz

DJ Snake estrena vídeo: 'The Half' con Jeremih, Young Thug y Swizz Beatz

El francés no se cansa de producir temazos

Publicidad
Comparte lo que lees
DJ Snake estrena vídeo: 'The Half' con Jeremih, Young Thug y Swizz Beatz

¡DJ Snake tiene otro pelotazo entre manos! El Dj de 30 años, productor de éxitos, acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single llamado ‘The Half’, con Jeremih, Young Thug y Swizz Beatz. La pista de su álbum debut de estudio, ‘Encore’, sigue los éxitos con ‘Middle´o ‘Let Me Love You’, que es actualmente el #8 en el Billboard Hot 100.

La competencia es feroz entre los Djs. Pero en medio de Kungs, David Guetta , Martin Garrix o Calvin Harris, DJ Snake logró consolidarse como uno de los productores con más talento del pasado año. Impulsado al éxito mundial por temas como ‘Lean On’ con Major Lazer, el francés confirmó su talento en ‘Let Me Love You’, grabado con Justin Bieber. Contra todo pronóstico, el tema ha inundado las pistas de baile en todo el mundo, y ha sido número uno en ventas en un puñado de países, entre ellos España, Francia, Reino Unido, y Estados Unidos. ‘Let Me Love You’ cuenta con más de 549 millones de reproducciones en Spotify y ya tiene más de 100 millones de visitas en YouTube con su vídeo publicado hace poco más de un mes.

Además, ecientemente se anunció que DJ Snake estará presente en el masivo line up del Coachella Music Festival 2017. De momento puedes ver 'The Half' haciendo click aquí.

Comparte lo que lees