Big Room - Diplo experimenta con el Drum & Bass en 'Bang Bang'

Diplo experimenta con el Drum & Bass en 'Bang Bang'

El líder de Major Lazer sale de su zona de confort en su colaboración con DJ Fresh

Publicidad
Comparte lo que lees
Diplo experimenta con el Drum & Bass en 'Bang Bang'

Después de su remix del ‘Final Song’ de Mo, en colaboración con Jauz, publicado hace escasos días, Diplo nos ha vuelto a ofrecer un nuevo single con DJ Fresh titulado ‘Bang Bang.’ En esta última pista el productor sale de su zona de confort en un track de Drum & Bass con las aportaciones vocales de Craig David, Selah Sue y R. City.

Describiendo un poco el tema, ‘Bang Bang’ utiliza breakbeats del Jungle Style, siendo el DnB la columna vertebral rítmica de la canción. Como siempre, Diplo inyecta sus habituales influencias de reggae en la producción. A medida que los tambores van sonando, Selah Sue se hace cargo de la melodía, haciendo contraste con los sonidos de guitarra. Las diversas interpretaciones vocales en la canción tienen un corto tiempo de ejecución, dando un ambiente ecléctico al track.

Este último trabajo de Diplo nos ha convencido de no pasa nada por aventurarse en el mundo del Drum and Bass (que a nosotros nos encanta). Saliendo de sus tendencias principales, el líder de Major Lazer y DJ Fresh crean juntos una producción de sonidos muy originales en "Bang Bang", sin dejar de ofrecer suficientes ganchos pop y melodías pegadizas para mantener las cosas en el punto.

Escucha este nuevo trabajo conjunto de Diplo y DJ Fresh pinchando aquí

Comparte lo que lees