Big Room - Diplo & Autoerotique suben la temperatura con "Waist Time"

Diplo & Autoerotique suben la temperatura con "Waist Time"

El productor estadounidense apuesta por el bass house en una colaboración que no dejará indiferente a nadie

Publicidad
Comparte lo que lees
Diplo & Autoerotique suben la temperatura con "Waist Time"

El jefe de Mad Decent, Diplo, tiene muchos proyectos, desde su discográfica, hasta uniones más recientes como Jack Ü (en colaboración con Skrillex). Ahora, el miembro de Major Lazer se ha asociado con el Dj y productor de Toronto Autoerotique para crear un himno de bass house titulado "Waist Time".

Esta no es la primera vez que Diplo se sumerge en el bass house para crear algo tan impresionante como esta canción, que se lanzó a través de un clip en el canal oficial de Mad Decent en YouTube. Dirigido por Remi Paringaux, tiene varias bailarinas que interactúan con unos aros electrónicos, mientras se está desarrollando el tema.

Es un vídeo que nos incita a movernos, en el que podemos ver a una banda de chicas baliando el hula hoop, de ahí el título del tema "Waist Time" (Tiempo de cintura) que es una especie de juego de palabras de la expresión “Waste of Time” (Pérdida de tiempo). Con ritmos pegadizos y tambores, es difícil no bailar o mover la cabeza cuando suena esta pista. Las oscilaciones graves son dinámicas y crean una secuencia que engancha.

Además, no olvidemos que el lanzamiento de su cuarto álbum “Music Is The Weapon” con Major Lazer,  está previsto para este año. Ya conocemos una serie de sencillos como "My Number” (feat. Mala Royale) o “Ring Her Up” (feat. Nicki Minaj y PARTYNEXTDOOR), que no han tenido el éxito esperado en las listas.

De momento "Waist TIme" está disponible través de Mad Decent y se puede escuchar a continuación haciendo click aquí.

Comparte lo que lees