Big Room - Deadmau5 ofrece clases de producción online

Deadmau5 ofrece clases de producción online

El canadiense ha lanzado un vídeo en el que habla sobre su proyecto en el cual dará clases online a cualquier persona que esté interesada por 90$

Publicidad
Comparte lo que lees
Deadmau5 ofrece clases de producción online

Deadmau5 es actualmente uno de los Djs más solicitados, debido a su gran técnica produciendo, a sus trolleos y a sus polémicas con otros Djs como Martin Garrix, Carnage o Vinai entre muchos otros. No han sido pocas las veces que ha querido demostrar cómo podía enfrentarse a cualquier género, y ello le ha hecho merecedor del cariño de sus millones de fans.

Lo último que ha hecho saltar las alarmas ha sido un reciente vídeo en el que ha presentado sus clases de producción online en las cuales él mismo será el profesor. Dichas clases se pueden contratar a través de la plataforma online Masterclass por el ridículo precio –teniendo en cuenta el profesor con el que contarás– de 90$. Para muchos será un sueño hecho realidad poder trabajar durante 20 clases en formato de vídeo con el productor canadiense.

Pero no se queda solo en las clases, si no que al finalizar las mismas el propio Deadmau5 valorará tu trabajo además de recibir un libro digital con el que podrás repasar lo aprendido.

"Niños, Djs... cualquiera puede componer música con sólo un ordenador", dice. "Mi masterclass es una mirada a lo que se necesita para hacer buena música, que no se basa sólo en la compra de millones de dólares de equipo. Voy a mostrar a mis alumnos cómo utilizar sonidos y mezclar melodías que podrán compartir con el mundo. Nunca he hecho algo de esta envergadura”.

Una oportunidad única para aprender de uno de los artistas mejor valorados de la escena internacional, además de ser una puesta de humildad sobre un panorama que se jacta en muchas ocasiones de no tener demasiado en cuenta al público que, para mas inri, se encarga de pagarles las facturas.

Si quieres enterarte de más información sobre las clases con Joel Zimmerman (así se llama el Dj) no tienes más que ir a la página de Masterclass donde también te informan sobre una garantía de 30 días, la no caducidad de las clases, y de la compatibilidad de los vídeos con cualquier sistema.

Comparte lo que lees