Big Room - Deadmau5 carga duramente contra el nuevo tema de Dimitri Vegas & Like Mike

Deadmau5 carga duramente contra el nuevo tema de Dimitri Vegas & Like Mike

El tema 'He's a Pirate' que han lanzado aprovechando el estreno de la última entrega de Piratas del Caribe ha recibido las críticas Joel Zimmerman quién también ha aprovechado para hablar del tema del mismo nombre de Tïesto

Publicidad
Comparte lo que lees
Deadmau5 carga duramente contra el nuevo tema de Dimitri Vegas & Like Mike

El pasado viernes se estrenó una de las cintas más esperadas de los últimos tiempos, ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. El largometraje protagonizado por el actor Johnny Depp y el oscarizado Javier Bardem –marca España– ha cosechado en los primeros días desde su estreno buenas críticas y ha superado el miedo de muchos, que se debía en parte a los hábitos que durante el último año ha estado llevando a cabo Depp.

 

Pero enfoquemos la vista en la genial banda sonora con la que cuenta esta saga de películas y de la cual se encarga uno de los compositores más conocidos de Hollywood, Hans Zimmer. Todos conocemos la melodía de Piratas del Caribe, pero ahora nos enorgullece enterarnos de que ha surgido una versión en formato electrónico y de la cual se han encargado uno de los dúos más importantes del panorama mainstream Dimitri Vegas & Like Mike. El tema de nombre ‘He’s a Pirate’ ha conseguido buenos números rápidamente, pero no ha tardado en llegar también a oídos del que probablemente sea el mayor hater de la electrónica comercial aun encontrándose dentro de la misma, deadmau5.

 

Tras su reciente rajada sobre el nuevo álbum de Calvin Harris del que se quejaba que tenía más colaboraciones que canciones (y no le falta razón) ha puesto el punto de mira en los artistas belgas a los cuales ha acusado de haber arruinado el tema de la película.

 

 

A través de una serie de tuits bastante poco sutiles ha comentado que son ‘unos productores de mierda’ además de haber aprovechado para insultar también a Tïesto con quien sabemos que tampoco tiene demasiada amistad. Nosotros preferimos no posicionarnos en cuanto al tema, pero para que sepáis de lo que hablamos os ponemos el link al mismo para que decidáis vosotros. Y recordad que siempre nos quedará la versión orquestal original. 

Comparte lo que lees