Big Room - David Guetta anuncia una nueva colaboración con Nicki Minaj

David Guetta anuncia una nueva colaboración con Nicki Minaj

El productor francés confesó tener grandes planes para este año

Publicidad
Comparte lo que lees
David Guetta anuncia una nueva colaboración con Nicki Minaj

Tras descubrir su nuevo sencillo, "Would I Lie To You" en colaboración con el cantante Chris Willis y el productor Cedric Gervais en septiembre del año pasado, David Guetta continúa su sumario de retorno, tras anunciar una nueva colaboración con la rapera Nicki Minaj.

Esta última collab es una gran noticia que el productor confirmó al canal eTV, donde se le preguntó sobre sus nuevos proyectos, y no tuvo reparo en contestar acerca de la colaboración con la estrella Nicki Minaj: "Te voy a dar una primicia: estoy trabajando en un nuevo título. Es algo importante y creo que la gente se va impresionar con la forma de cantar de Nicki en esta pista". Los dos artistas han colaborado anteriormente en otros temas como "Turn Me On" o "Hey Mama", y no podemos esperar a escuchar este nuevo track, que tal vez se convierta en un futuro himno para el verano de 2017.

"Cuando Nicki Minaj era una artista de hip-hop y todavía no había hecho pop, yo estaba realmente obsesionado con ella. Creo que es increíble en ambos estilos."

Se espera que la rapera nos sorprenda en este nuevo proyecto, que puede significar para ella una evolución musicalmente hblando. Guetta ha trabajado con los mejores, aristas como Rihanna, Sia o Akon, que han hecho que el caché del francés explote y ahora todos quieran trabajar con él.

A los periodistas también les gusta el salseo, y le preguntaron al Dj sobre la supuesta mala relación entre Nicki y Rihanna, pero Guetta no tuvo reparo en hablar sobre el tema: "Las dos son únicas, pero trato de no mezclar los temas personales cuando estoy en el estudio con un artista". David, es un buen tipo y nos hará bailar de nuevo en 2017.

Comparte lo que lees