Big Room - Crónica de Lost Frequencies en Madcity

Crónica de Lost Frequencies en Madcity

El pasado 5 de enero tuvimos la oportunidad de asistir al evento organizado por Madcity en el Teatro Barceló en el cual Lost Frequencies fue el gran protagonista. Os dejamos nuestra crónica en las siguientes líneas

Publicidad
Comparte lo que lees
Crónica de Lost Frequencies en Madcity

El pasado jueves 5 de enero, víspera del día de Reyes, tuvo lugar en el conocido Teatro Barceló de Madrid un evento muy especial. De la mano de Madcity y Spotify llegó a la capital uno de los artistas que mayor repercusión han tenido en los medios electrónicos durante el pasado 2016, Lost Frequencies. Con motivo de su viaje a Madrid tuvimos la oportunidad de conocerle en persona antes de la actuación y entrevistarle.

Dicho encuentro tuvo lugar en una de las suites del hotel ME Madrid donde, además de conocerle e interactuar con los ganadores del Meet & Greet, llevamos a cabo una entrevista que próximamente estará disponible en nuestra web. Tras conocerle, nos sorprendió la juventud del mismo y la alegría que desprendió durante el rato que pudimos estar juntos. La impresión que nos dejó fue la de alguien con un futuro sin frenos. 

Tras este encuentro, el inicio de la fiesta de Madcity tuvo lugar a las 00h con una fila interminable de público, que esperaba la apertura de puertas de la emblemática sala madrileña. Tras superar la barrera de gente que se hallaba en el photocall, conseguimos acceder a la sala principal donde se encontraba actuando el abulense Quike AV, a quien hemos tenido ocasión de ver en otras fiestas en la misma sala. El Dj supo calentar la pista para la llegada del belga, quien apareció en el escenario entre ovaciones de un público que destacaba por su juventud, pero que no os engañe, no les faltaban ganas de bailar.

Y, como nos había prometido en la entrevista, nos hizo bailar. El joven, que hace apenas dos años sorprendía al mundo de la electrónica con un "Are you with me" el cual ha sido pinchado en todas las discotecas del planeta hasta la saciedad, ha crecido. Así lo demostró con una técnica más pulida que la mostrada en eventos como Tomorrowland 2015 y que, sin duda, son producto de un constante aprendizaje y una mejoría. El ambiente y sonido del teatro se encontró en todo momento a la altura de un artista de las características de Lost Frequencies.

Con temas como el "What Is Love", remix del mítico tema de Haddaway de 1993, hizo que el público alcanzase un estado de ebullición que pocas veces hemos presenciado. Si a esto le sumamos el anteriormente mencionado "Are you with me", que fue cantado a coro por las personas que abarrotaban la sala, el resultado fue espectacular. Tampoco faltaron a la cita temas como "Hundred Miles" de Yall que siempre consigue elevar al público a un extraño estado de trance del que salieron rápidamente con el "Holding on" de Arka con el que demostró una versatilidad poco característica en DJs del género. Cerca de final se atrevió con uno de los clásicos temas de Daft Punk como es el "One more time"’ que terminó de encumbrarlo en la noche madrileña.

Para rematar la noche Peter Base se encargó del cierre al que se unieron en el escenario unas bailarinas, que alcanzó el climax con "Closer" de The Chainsmokers.

Fue una noche para el recuerdo de la que tenemos algo claro, si los Reyes Magos pasaron por el Teatro Barceló, aparcaron los camellos para quedarse de fiesta.

Comparte lo que lees