Big Room - Calvin Harris anuncia diez nuevos temas para este año

Calvin Harris anuncia diez nuevos temas para este año

El escocés ha informado de ello a través de una respuesta a un fan en su cuenta personal de Twitter

Publicidad
Comparte lo que lees
Calvin Harris anuncia diez nuevos temas para este año

El género electrónico ha sido muy perseguido por la opinión pública desde que existe. Esto se debe a que en muchas ocasiones estaba ligado a un tipo de vida no demasiado saludable (drogas, peleas…), por lo que durante años la gente que lo escuchaba eran englobados en los círculos más bajos de la sociedad. Ante este sinsentido nos encontramos durante bastantes años, sin embargo, gracias a la aparición de un tipo de electrónica más melódico y agradable a oídos de un público no experto, se ha conseguido que sea un género más que necesario, apareciendo en eventos alejados del género o anuncios televisivos.

Y uno de los que mejor ha podido aprovechar esta nueva época dorada para los sonidos digitales ha sido el DJ y productor escocés Calvin Harris. El artista ha conseguido colarse en todos los charts de mainstream con temas conocidos por todos como ‘Summer’, ‘Under Control’, ‘I Need Your Love’ o ‘Sweet Nothing’, que contaba con las vocales de la cantante de Florence and the Machine. Todo ello le ha valido el llegar a liderar la lista Forbes de DJs mejor pagados durante cuatro años consecutivos por delante de Skrillex o David Guetta.

Con todo ello el DJ dio a conocer lo que tiene preparado para este próximo año. A través de su cuenta de Twitter respondió a un fan que el pasado 22 de enero le preguntó si tendría algún nuevo tema para este año; a esta pregunta Harris le respondió con un escueto “10” que, sin embargo, anuncia que tendremos a lo largo de 2017 una buena cantidad de temas nuevos.

Hasta el momento todos los proyectos en los que este hombre se mete terminan siendo un éxito global, por lo que ahora contamos los días para poder escuchar el nuevo material en el que el artista ya está trabajando.

Comparte lo que lees