Big Room - "Best", el lado más personal de Borgore

"Best", el lado más personal de Borgore

El DJ y productor israelí Asaf Borger, más conocido como Borgore, ha presentado su nuevo trabajo junto a un videoclip en el que se aleja de la imagen gamberra que ha dado hasta ahora

Publicidad
Comparte lo que lees
"Best", el lado más personal de Borgore

Asaf Borger, más conocido como Borgore, es por méritos propios uno de los artistas más gamberros del panorama internacional, a la altura de Deadmau5 o Skrillex. Su sonido personal le ha hecho recorrer los mayores escenarios de big room del planeta creando a su paso grandes éxitos como “Nympho”, “Decisions” (con la controvertida Miley Cyrus), o el tema que se convirtió en uno de los himnos de los ‘youtubers’ durante bastante tiempo, “Unicorn Zombie Apocalipse”.

 

Lo que se puede deducir al ver cualquiera de sus videoclips es que al artista le gusta alardear de los excesos que lleva a cabo, véanse los elementos comunes: excentricidades, dinero y chicas bastante ligeras de ropa. Así se las ha gastado el israelí hasta ahora, haciendo ver lo poco que le importaba lo que la opinión pública pensase de el. Sin embargo, recientemente ha lanzado un nuevo tema al que acompaña con un videoclip que, en su conjunto, escapa completamente de la imagen que teníamos del DJ.

 

Hablamos del tema Best que con tan solo tres días después de su publicación ha conseguido alarmar a los fans de Borgore. Resulta que, lejos del tipo de música a la que nos tiene acostumbrados con estridentes sonidos cercanos al dubstep, lo nuevo que ha presentado tiene un marcado estilo de trap lento, primando la vocal sobre el sonido en lo que muchos han calificado como un acercamiento a su lado más personal.

 

El videoclip ha sido dirigido por Karam Gill y fue presentado el pasado 4 de noviembre en el sello Armada Music. En el vídeo observamos un extraño relato sobre el asesinato de una persona, el engaño de un hombre a su esposa y la detención del mismo en su domicilio por parte de una partida de los SWAT, todo dotado de un tono muy relajado que, repetimos, se sale de la línea general del productor.

 

El tiempo nos dirá si se trata de una estrategia publicitaria o si estamos ante una nueva faceta de Asaf Borger.

Comparte lo que lees