Big Room - Avicii muestra nueva música a través de Instagram Stories

Avicii muestra nueva música a través de Instagram Stories

Una serie de vídeos subidos a la aplicación muestra al sueco en pleno proceso de creación de un tema en el estudio

Publicidad
Comparte lo que lees
Avicii muestra nueva música a través de Instagram Stories

Hace poco menos de un año conocíamos una de las noticias que hizo que los fans del sector electrónico más comercial se llevasen las manos a la cabeza: Avicii se retiraba. Todo ello se debía a distintos factores que no acababan de quedar muy claros, una posible depresión, el hecho de haber alcanzado una fama tan impactante siendo tan joven, problemas de salud que le impedían actuar en grandes actuaciones… Incluso se llegó a especular con un problema de drogas importante.

Sin embargo, ninguna jaula puede quitarle lo salvaje a un león, por lo que muy recientemente volvimos a tener noticias, Avicii vuelve. Y no volvería solo, su regreso oficial vendría acompañado del “mejor álbum de su carrera”; y teniendo en cuenta que en el espacio comprendido entre 2013 y 2015 lanzó dos de los mayores álbumes de electrónica comercial que se conocen –'True' y 'Stories'– nos tiembla el cuerpo solo de imaginar la música con la que volverá el sueco.

Ahora, utilizando un medio cada vez más común para la difusión de este tipo de contenidos como es Instagram Stories, ha publicado una serie de vídeos en los que el artista aparece en su estudio y en el que podemos echar un breve vistazo a uno de los nuevos temas que compondrán este gigantesco trabajo.

Lo que hemos podido escuchar es completamente acorde al estilo de Avicii, con inclusión de un piano, voces armoniosas, una especie de punteo de guitarra y una composición que nos hace querer escuchar cómo romperá el tema con algún tipo de percusión.

Esperamos tenerle muy pronto merodeando por los escenarios de todo el mundo con algún tipo de gira de regreso y que su forma de producir aún nos regale algún número uno que nos obligue a esforzarnos para sacar esas odiosamente pegadizas melodías de nuestras cabezas.

Aunque lamentamos decir que el vídeo solo puede verse en vertical, aquí os dejamos el enlace para que podáis haceros una idea de lo que se nos viene encima.

Comparte lo que lees