Big Room - Alexander Som nos acompañará en La Termo

Alexander Som nos acompañará en La Termo

El día 16 de febrero a partir de las 16h tendremos al artista en nuestra cabina acompañado de DJ Neil, Shake Coconut y Madrid EDM

Publicidad
Comparte lo que lees
Alexander Som nos acompañará en La Termo

Volvemos una semana más con lo mejor de la música electrónica en nuestra emisora favorita. Y queremos remontarnos a la semana pasada cuando, después de una ñlerga espera volvíamos a contar con uno de los programas más queridos de nuestra parrilla, La Termo, la cual es conducida –como siempre nos ha gustado– por el carismático DJ Neil. Y es que, en poco más de una semana ya hemos tenido la oportunidad de escuchar en el programa a unos invitados de primer nivel nacional como son Les Castizos, uno de los dúos predominantes de la escena nacional que desde hace años han predicado con un estilo muy característico y con una gracia que solo alguien que lleve Andalucía dentro puede mostrar.

Pues bien, como todos los que conozcáis el programa sabéis que es así de fuerte como funciona para el programa que tendrá lugar esta misma tarde del 16 de febrero volverán a la Termo tanto DJ Neil como Shake Coconut y el equipo de Madrid EDM y traerán como invitado especial a uno de los artistas que no han parado de crecer desde que se abriese un hueco en el amplio abanico que desde hace años ofrece la escena nacional.

Alexander Som es su nombre, y es uno de los DJs con mayor relevancia en el panorama big room internacional de nuestro país. Para que os hagáis a la idea el mismo ha trabajado junto a Showtek o Juicy M además de haber sido elegido para representar a España en el Ultra Europe Festival. Entre sus logros encontramos también el haber compartido cabina con varios de los nombres más relevantes del mundo de la electrónica como Axwell, Borgore, David Guetta, Don Diablo, Steve Angello y un largo etcétera de nombres que dan fe del talento de este artista.

Y es por ello que nos alegra tanto poder trenerle hoy, día 16 de febrero, en La Termo, donde nos acompañará para pasar un buen rato, y hablar sobre su trayectoria y futuros proyectos. A partir de las 16h no olvides sintonizar Loca FM en la radio o en internet, pero si no pudieses escuchar el programa en directo no te preocupes, siempre puedes retomar la escucha a través de la sección de podcast.

Comparte lo que lees