Big Room - Alesso podría sustituir a Steve Angello en Swedish House Mafia

Alesso podría sustituir a Steve Angello en Swedish House Mafia

El conocido DJ y productor sueco parece haber sido escogido para completar al famoso trio de cara a una futura gira

Publicidad
Comparte lo que lees
Alesso podría sustituir a Steve Angello en Swedish House Mafia

Desde que Swedish House Mafia se separaron completamente hace ya unos años siempre se ha especulado con el hecho de su regreso. Reuniones secretas a espaldas de los fans, conversaciones entre managers o suplantaciones de alguno de los componentes del trio original, pero siempre quedando sin nada en claro. De hecho, tras la última noticia en que se decía que el conjunto iba a tener una reunión este 2017, Axwell e Ingrosso emitieron un comunicado en el que dejaron claro que la vuelta del trio sueco no sería posible, al menos no como lo conocíamos.

 

¿Por qué decimos esto? Por que muy recientemente se ha vuelto a chismorrear sobre el tema, esta vez orientándolo hacia un nuevo jugador que entra en escena. Ni más ni menos que Alesso.

 

El que también formase parte de la creciente ola que hace unos años se apoderó de la escena electrónica sueca parece ser ahora el indicado para sustituir a Steve Angello quien, como todos sabéis fue la oveja negra que decidió partir en solitario y dejarnos sin uno de los grupos mejor valorados de las últimas décadas.

 

Pero ahora, coincidiendo con el quinto aniversario del estreno de ‘Greyhound’ y con apenas un mes del lanzamiento del nuevo tema de Alesso, ‘Falling’ ha aparecido una nueva línea de Ask Me Anything por parte del canal de Youtube Proximity, el cual está fuertemente ligado a los suecos. Además de otras preguntas más generales llegó el momento de hablar sobre los suecos.

 

“¿Fue una broma la reunión de Swedish House Mafia o de verdad tienes fuentes que te hayan dicho esto?”

 

“No, no ha sido broma, nunca diría algo así solo por reconocimiento. La razón por la que publiqué esto es porque alguien de Livenation le dijo a un manager amigo mío que ellos habían confirmado la reunión de SHM, con Alesso reemplazando a Steve Angello. Confío en esto al 100%.”

 

 

Esta idea no sería ni mucho menos descabellada –ya que el estilo de Alesso casa perfectamente con el actual de Axwell /\ Ingrosso– así que quizás podríamos estar a las puertas del nuevo reinado de los suecos.

Comparte lo que lees