'Thriller', de Michael Jackson, se reedita tras 40 años

'Thriller', de Michael Jackson, se reedita tras 40 años

Con motivo de su 40 cumpleaños, el próximo miércoles 30 de noviembre a las 19:30h en Cinesa Proyecciones de Madrid, se proyectará el nuevo documental 'Thriller 40'

Publicidad
Comparte lo que lees
'Thriller', de Michael Jackson, se reedita tras 40 años

No queremos que te sientas muy mayor, pero si recuerdas perfectamente el día en el que se presentó 'Thriller' de Michael Jackson, lo mismo te sientes un poquito "viejuno" cuando te digamos que ya han pasado 40 años desde que se lanzó el que se ha convertido en el disco más vendido de todos los tiempos. El disco ha superado las cien mil copias vendidas, fue reconido con 17 Grammy y 26 American Music Awards. 

Con motivo de su 40 cumpleaños, este álbum ha vuelto al mercado el 18 de noviembre con una reedición especial donde se han incluído 10 canciones extras, algunas completamente inéditas.

Bajo el título 'Thriller 40' Sony Music ha anunciado que habrá tres formatos disponibles: en vinilo con nueva portada alternativa, en doble CD con una decena de cortes añadidos y en una versión digital que, además de ese contenido, incluirá 15 remixes.

Asimismo, se llevarán a cabo diversas celebraciones gratuitas para el público, tales como exposiciones de arte con experiencias inmersivas en el universo 'Thriller' (en Dusseldorf y en Nueva York), múltiples fiestas para fans y ocho proyecciones exclusivas del nuevo documental 'Thriller 40' en ocho ciudades del mundo, entre las que se encuentra Madrid. El film, que trata en profundidad cómo se gestó y se grabó el álbum más vendido de la historia y su repercusión hasta nuestros días, tendrá lugar el mismo día en que se publicó originalmente en 1982. Esto es, el próximo miércoles 30 de noviembre a las 19:30h en Cinesa Proyecciones de Madrid mediante reserva previa y aforo limitado.

Comparte lo que lees