Super Pop Festival, la mejor música de los 80 y 90

Super Pop Festival, la mejor música de los 80 y 90

El festival se celebrará el próximo 10 de noviembre en la Nueva Cubierta de Leganés (Madrid)

Publicidad
Comparte lo que lees
Super Pop Festival, la mejor música de los 80 y 90

SuperPOP Festival se celebrará el próximo 10 de noviembre y traerá a su escenario nombres míticos de la música que hicieron bailar a varias generaciones durante las décadas de los 80 y 90. A partir de las 22.00 horas en La Nueva Cubierta de Leganés (Madrid) los asistentes al evento podrán disfrutar de un cartel de lujo.

Snap, Kate Ryan, OBK, Nacho Campillo de Tam Tam Go, Amistades Peligrosas, Viceversa, Paco Pil, Abel The Kid, Michael Sánchez, Montxo, y, no podía faltar uno de los nuestros, Dj Neil.
 
El show será presentado por Tony Aguilar, una de las voces más reconocidas y queridas de la radio musical en nuestro país, y por Paco Pil, icono absoluto de la música dance de los 90 en España.

SuperPOP Festival ofrecerá un espectáculo conceptual y cronológico haciendo un recorrido que comenzará con el pop y la música disco, continuará con el eurodance, género fundamental en la historia de la música española de los 90, para terminar con una selección de música remember que pondrá La Nueva Cubierta de Leganés patas arriba.

Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y tú?

 

Comparte lo que lees