Rihanna y David Guetta ' se gustan'...

Rihanna y David Guetta ' se gustan'...

Publicidad
Comparte lo que lees
Rihanna y David Guetta ' se gustan'...

Bueno, más que gustarse entre ellos, que a lo mejor también, Rihanna se ha situado a la cabeza de lista del Top 10 de los que más 'Me gusta' tienen en Facebook con un total de 47.794.272. David Guetta se situa el tercero, detrás del músico, guitarrista y compositor jamaicano, Bob Marley, seguido con 32.908.490 " Me gusta"

Entre los 10 artistas "que más gustan"  también se situan el español Enrique Iglesias, Usher, Lady Gaga, la banda Metallica, Green Day y el grupo estadounidense The Black Eyed Peas.

Según datos de Facebook, la canción Umbrella de Rihanna ha sido la más buscada en las redes sociales al igual que su nuevo single We found love, en el que colabora con DJ Calvis Harris.

 Después del hit de Rihanna y Calvin Harris, Katy Perry se ha situado en segunda posición con la canción 'Last Friday Night'. Otra tema de los más escuchados ha sido 'First of the year' del dúo LMFAO, seguido de 'Scary monsters and nice sprites' de Skrillex, 'Without you' de David Guetta y Usher, 'Sterreo Hearts' de Gym Class Heroes y 'Pumped up kicks' de Foster the People.

Comparte lo que lees