?Qu? les mola sexualmente a los famosos?

?Qu? les mola sexualmente a los famosos?

Publicidad
Comparte lo que lees
?Qu? les mola sexualmente a los famosos?

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza saber cual es la fantasía o capricho sexual de ese famoso que siempre te ha puesto. Hoy te traemos las confesiones más "prohibidas" de:

Christina Aguilera: Cuando era una mujer casada, cumplía los domingos. También le encanta cocinar desnuda cuando está enamorada y se disfraza de enfermera. Si esto te parece poco.. le chiflan los juguetes sexuales.

Angelina Jolie: Si para muchos mortales el periodo de embarazo una mujer es un obstáculo en la vida sexual, ella tiene otra visión completamente distinta. "Es magnífico, te ayuda a ser mucho más creativa", sostenía en 'Entertainment Weekly'. Por cierto, las malas lenguas dicen que a la tierna edad de 23 años le gustaba el sadomasoquismo.

Daniel Radcliffe: El prota de 'Harry Potter' tiene una debilidad: las MILF (Mother I'd Like to...) . Para 'Details' contaba que perdió la virginidad cuando apenas tenía 16 años. Esto no es tan sorprendente si no lo hubiera hecho con una mujer mucho mayor que él. Y por si fuera poco, su sueño es interpretar a una "reina travesti" para vestirse y maquillarse como una mujer. Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Cameron Díaz: La rubia, en una entrevista que concedió a la revista 'Maxim', aseguró que se decanta por "los hombres muy primarios" y que es aficionada a "mantener relaciones sexuales con desconocidos en los baños de los aviones". En su tiempo libre, imaginamos que limpiará su casa, saldrá de tiendas... pero lo que declara ella es que le encanta ver películas porno.

Kirsten Dunst: Más de uno se pondrá cardiaco al conocer que cuando va a los centros comerciales se lia a practciar sexo en los probadores. Si quieres saber con quién, pues te diremos que confesó a 'Cosmopolitan' que con Jake Gyllenhall.

Megan Fox: La diva confesó que se siente como una prostituta por exponer sus encantos ante millones de sementales. "Las actrices somos como una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor". Ahora bien, si con esto piensas que esta chica es toda una leona, matizó ella que no es "sexualmente agresiva" ni una "salvaje".

 

 

Comparte lo que lees