Caprichos de la estrellas en el ?ltimo Rock in Rio

Caprichos de la estrellas en el ?ltimo Rock in Rio

Publicidad
Comparte lo que lees
Caprichos de la estrellas en el ?ltimo Rock in Rio

Que las estrellas del mundo de la música son en su mayoria caprichosas y exigentes no es un secreto, lo que si sorprende, es ver que les reconforta en sus giras y conciertos.

Prince pide que le cierren un restaurante para cenar. Realmente no es eso lo sorprendente, que lo piden mucho, sino que cerraran el restaurante para que cenara el solo, sin compañia de nadie. La silla y el...

Por ejemplo, en el último Rock in Rio de Brasil sorprendio por su sencillez, lo que pidio Katy Perry: Golosinas. En eso coincidió con Rihanna. que quería los ositos de gominola de toda la vida. A parte de esto, la cantante de Barbados pidio  los refrescos Dr. Pepper, los cuales no se venden en todos sitios y no son fáciles de conseguir.

En cuanto a bebidas alcoholicas se llevó la palma Axl Rose, líder de Guns N'Roses. Este siempre pide una cerveza de la Republica Checa que hay que importar en exclusiva para el.

Más fácil de conseguir, es el bourbon Jack Daniels que pide habitualmente el cantante de Motörhead, Lemmy Kilmister.

Aunque no todos piden. Otros ya lo llevan ellos mismos de casa, como el cantante Steven Tyler, de Aerosmith, que se lleva a su cocodrilo siempre que se va de gira.

En sus tours también son famosos lo caprichos y exigencia de Ricky Martin: siempre solicita que no falten en su camerino toallas blancas, agua Perrier con gas y Evian sin gas. Para comer ligero, ostras y sushi. Y para su relax, un equipo de masajistas.

Los Rolling Stones, viajan con sus propios muebles, incluyendo una mesa de ping-pong, y una videoconsola con sus juegos preferidos, para los momentos de descanso. Piden también 600 toallas, y como era de esperar, bebidas alcohólicas en abundancia.

Madonna, orienta sus caprichos a sus creencias espitituales. Ella solo puede beber agua bendecida por la Kabbalah, así que no le deben faltar 25 cajas de este líquido. Para mantenerse en forma, Madonna solicita estar siempre cerca a aparatos de ejercicios.

Jennifer Lopez, su camerino, el cual debe ser totalmente blanco y decorado con flores y velas. Para cuidar su figura y no caer en la tentación prohibe que le lleven dulces, en cambio come frutas tropicales como el mango, uvas verdes sin semilla, papaya y melón dulce.

Alejandro Sanz pide agua mineral sin gas, Coca-Cola, cervezas y whisky (eso sí que sea escocés y gran reserva), una bandeja de quesos, galletas y fruta. Siempre comparte con su equipo.

Comparte lo que lees