Bose lanzará unos auriculares para no escuchar nada ...

Bose lanzará unos auriculares para no escuchar nada ...

Los sleepbuds estarán disponibles el año próximo

Publicidad
Comparte lo que lees
Bose lanzará unos auriculares para no escuchar nada ...

No deja de ser curioso que uno de los mejores fabricantes de altavoces del mundo saque un producto para todo lo contrario: Para no escuchar nada. 

Bose quiere aplicar su conocida tecnología de cancelación de ruido y emplearla en unos auriculares que persiguen aislar al usuario de los molestos sonidos externos (ronquidos, la musica del vecino, bocinazos) que impiden el natural descanso de la persona. En realidad, no solo aíslan el ruido externo, sino que además añaden sonidos relajantes a elección del usuario (una chimenea, lluvia, el mar...) de manera que con la relajación se logre el descanso.

Aun en desarrollo, los Sleepbuds prometen enmascarar el ruido en el dormitorio y reemplazarlo con sonidos suaves.

Con estos auriculares inalámbricos, similares en su diseño a los AirPods de Apple, tú decides cómo quieres alcanzar el descanso.

Sólo debes descargar la aplicación Bose Sleep y personalizar tu experiencia, seleccionando un sonido relajante, el nivel de volumen y el tiempo que deseas se reproduzca durante la noche. Asimismo, la app te permite configurar alarmas de despertador que solo ye el que lleva puesto los Sleepbuds.

Bose se centra en el bienestar y la salud y ha insistido en la importancia del descanso, además, ofrece algunos datos que te harán abrir los ojos a este respecto: casi un 25% de las parejas duerme en habitaciones separadas por culpa de los ronquidos y casi un 30% duerme menos de seis horas al día.

Comparte lo que lees